Publiboda

Alternativas originales a la tarta de bodas

Muchas parejas de hoy en día, están un poco cansadas del típico pastel de bodas, con los muñequitos encima. En los tiempos que corren la tradición de la tarta se ha reinventado de muchísimas maneras y encontramos infinidad de alternativas a la tradicional tarta.

Las tendencias del momento nos acercan más hacía los postres individuales que hacia la gran tarta blanca y cortada con espada.

En este momento no hay unas reglas estrictas que seguir en cuanto al postre de boda, así que ¿por qué no ponerle imaginación al asunto y hacer algo verdaderamente original?

Hay muchas ideas originales, por ejemplo, si tu boda se va a celebrar en verano, por qué no hacer una barra de paletas heladas o polos artesanales para que los invitados se sirvan a sus anchas, es una idea novedosa además de refrescante, os aseguramos que vuestros invitados os lo agradecerán. 

helados para una boda veraniega

Foto GreenWeddingShoes

Otra idea muy de moda es servir preciosos cupcakes, o hacer un rincón a parte donde los invitados puedan servirse ellos mismos e incluso confeccionárselos a su manera, poniendo a su disposición, siropes, virutas de colores, azucar glass...

Cupcake barcupcake bar

Fotos Green Wedding Shoes

Por qué no hacer una gran barra de postres donde podamos encontrar un poco de todo, centrándonos en los postres que más le gusten a los novios, podemos ofrecer chocolates, bombones, bizcochos, yogures naturales con mermeladas caseras, galletas, bizcochos, futas caramelizadas... un mundo de dulces posibilidades a tu alcance, no dudes en dejar volar tu imaginación para después transmitirle tus ideas a una de las muchas empresas que estarán dispuestas a ayudarte.

barra de postres

Fotos Shauna Younge Dessert

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: