Publiboda

Ad impression / Impresión publicitaria

 1) Anuncio enviado al navegador de un usuario. Los navegadores de los usuarios pueden solicitar el envío de anuncios electrónicos (conocidos como pulled ads) o pueden recibirlos (pushed), como ocurre con los anuncios que se envían por correo electrónico.

2) Una impresión publicitaria es un archivo, o un fichero, o una combinación de éstos enviados a un usuario, como resultado de la petición que éste hace al servidor de publicidad.

3) Una impresión publicitaria es el cómputo resultante del envío de una unidad publicitaria desde un punto de distribución (servidor). La impresión publicitaria es el término bajo el cual la publicidad online se vende y su coste se calcula por miles de impresiones (CPM).

El método para contar impresiones publicitarias puede ser tanto a través de inserciones publicitarias como ad requests (peticiones publicitarias). Hoy por hoy se usan dos métodos para enviar y contabilizar la emisión de publicidad al usuario, el server-initiated y el client initiated. El sistema del primero se vale del servidor en el que están almacenados los contenidos del web para re-direccionar, formatear y responder/ enviar el contenido publicitario. El client initiaited utiliza el navegador del usuario para llevar a cabo estas actividades. Para compañías que utilizan el método de contabilizar publicidad a través del server-initiated, se recomienda que el recuento de publicidad debería empezar a partir de la respuesta tanto del servidor del sitio web como del servidor donde se encuentra el contenido publicitario o después del proceso. Para organizaciones que usan el método de contabilizar publicidad basado en client-initiated, la contabilización debería tener lugar en el servidor del soporte o en un tercero, tras la petición de la emisión publicitaria. Consulte IAB Spain para recibir información acerca de las pautas de medición de campañas publicitarias.En ocasiones, en el entorno de la publicidad en Internet, el término impresión publicitaria se utiliza como sinónimo de impresión vista, como ocurre con el término ad view. Por lo general, los soportes online ofrecen y sus clientes compran la publicidad en términos de impresiones o ad views. Debido a que una sola página web puede contener varios anuncios (dependiendo de su diseño), un sitio normalmente registra más impresiones publicitarias por unidad de tiempo que por páginas vistas. Las impresiones publicitarias se almacenan en un registro actualizado por el servidor del sitio web. Los programas como Web Trends pueden utilizarse para leer los logs (archivos de registro), entender su contenido y crear un informe acerca del uso de un sitio. Otros programas, como Central Ad, contabilizan todas las impresiones publicitarias enviadas y el número sobre las que han hecho clic los usuarios.  

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana, 4 días
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 5 días
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 6 días
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 6 días
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    2 semanas