Publiboda

Impression / Impresión
  1. Una impresión publicitaria se puede entender como, o bien una impresión publicitaria, o bien una página vista. Normalmente se entiende como una impresión publicitaria. Puede haber múltiples impresiones publicitarias por página vista.
  2. Una impresión publicitaria es un archivo o fichero una combinación de éstos enviados a un usuario como resultado de la petición que éste hace al servidor publicitario o ad server.

Según el FAST, una impresión publicitaria es el cómputo resultante del envío de una unidad publicitaria desde un punto de distribución. La impresión publicitaria es el término bajo el cual la publicidad online se comercializa y su coste se calcula o estima por miles de impresiones (CPM)3) Cómputo de la unidad de publicidad básica enviada desde un punto de distribución publicitario. Este es el método más utilizado en la venta de la mayoría de la publicidad de Internet. El coste se especifica en términos del coste por mil impresiones (Consulte CPM)4) Medición de las respuestas de un servidor web a las peticiones de página enviadas por el navegador del usuario, que se filtra de actividad robótica y códigos de error y se registra en el punto más próximo al momento en el que el usuario ve la página. El método para contar impresiones publicitarias puede ser tanto a través de Inserciones publicitarias como ad request o por peticiones publicitarias. Ciertas herramientas cuentan los ad requests y no las exposiciones. Sería necesario efectuar unos tests para determinar si se trata de una estimación aceptable. Hoy por hoy se usan dos métodos para enviar y contabilizar por tanto la emisión de publicidad al usuario, server-initiated y client initiated. Ver ad Impression. Inline Ads (Publicidad integrada) Anuncios publicitarios en formato gráfico o HTML, o una combinación de ambos. Por lo general, residen en el contenido de una página web, a pesar de que pueden ubicarse fuera del margen derecho de ésta. Normalmente, se orientan en sentido vertical y pueden ser considerablemente largos.  

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    5 días, 2 horas
  • Hola:
    alguien…

    1 semana, 1 día
  • Sesiones muy originales!
    1 semana, 1 día
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 4 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 5 días