Publiboda

Protocolo de bodas

Una boda es el evento por excelencia en la vida de una pareja, y como todo evento tiene unas normas que seguir, que debeís conocer antes de comenzar con la organización. 

Estamos hablando, por supuesto de protocolo, normas sociales establecidas que si queréis seguir al pie de la letra, debéis estar bien informados, ya sea una ceremonia civil o religiosa, cada acto tiene su protocolo a seguir. 

En este especial sobre protocolo te damos pautas para el banquete, la ceremonia, los regalos, los acompañantes y las invitaciones.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (4)

  1. Jesus David Alanes:
    Jan 12, 2012 at 06:23 PM

    muy buena pagina gracias

  2. roger barboza:
    Jan 29, 2012 at 02:48 AM

    me encanta la pagina no tengo idea como es el protocolo tngo nociones pero quiseiera saber mas

  3. administrador:
    Jan 29, 2012 at 10:42 AM

    Para más nociones de protocolo quizá no hayas visitado aún los artículos que aparecen en esta página en el "Menú" arriba a la derecha: protocolo sobre padrinos y acompañantes, banquete, boda, regalos e invitaciones. También tienes más ideas y artículos relacionados con la boda en el apartado "Tu Boda", saludos

  4. cristal:
    Nov 29, 2016 at 07:13 PM

    yo estoy tan ansiosa de mi boda que he leído todo y mas ¡¡¡ ya tenemos fecha en el registro civil : http://www.registro-civil.com.mx/ es el 14 de marzo, mi vestido esta en camino, los invitados avisados, el lugar esta reservado, me encanta estar en todos los detalles y paginas como estas ayudan mucho cuando uno tiene una duda, gracias por compartir e informarnos en el momento mas lindo que tiene una pareja en la vida¡¡¡






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: