Publiboda

Servicios de publicidad  |  Audiencia y perfil  |  Condiciones  |  Clientes satisfechos   |  Glosario

Condiciones
  1. Las presentes condiciones generales regulan la relación contractual por la que el cliente (anunciante u ordenante) contrata con Publiboda.com la inserción de espacio/s publicitario/s en la/s página/s web/s indicada/s para la difusión de publicidad, en los términos y condiciones aquí descritos.

  2. La emisión de la orden de publicidad implica el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales a todos los efectos.

  3. El presente texto de condiciones generales junto a las órdenes de inserción publicitaria correspondientes (¿firmadas por las partes?), constituyen la regulación íntegra de la relación jurídica existente entre las partes.

  4. Hispanic Searching S.L (Publiboda.com) (en adelante El Editor) se reserva el derecho a rechazar la publicación del anuncio si considera que sus contenidos atentan contra la ética o el buen gusto, si puede ocasionar perjuicios a terceros o no dispone de espacio para su publicación así como si le resulta imposible efectuarla en el lugar o forma indicado por el anunciante, si no recibe los originales en los plazos previstos y por cualquier causa de fuerza mayor.

  5. El Editor distinguirá las informaciones publicitarias mediante la utilización de los mensajes o recursos gráficos que considere oportunos para delimitar tal condición.

  6. Las órdenes remitidas al Editor por fax o correo electrónico tendrán la misma validez que las remitidas por correo con acuse de recibo o las que acrediten su entrega directa en las oficinas del Editor.

  7. Será por cuenta del anunciante u ordenante la realización y edición de los originales publicitarios así como la obtención de los elementos y materiales necesarios para ello (fotografías, textos, dibujos, imágenes, archivos electrónicos, etc.). Los originales se facilitarán al Editor en formatos electrónicos (GIF o JPG), bien en soporte magnético o a través de correo electrónico, conforme a las especificaciones técnicas y tamaños que le sean indicados. Los archivos GIF podrán contener animación siempre que tal característica no demore la carga de las páginas al consultarlas. Las órdenes, acompañadas de los correspondientes originales, se entregarán con una antelación mínima de 2 días hábiles respecto de la fecha prevista para su publicación. Los diseños de los anuncios se mantendrán por meses completos. Los originales publicitarios sólo se devolverán si expresamente se solicita en la orden. En ningún caso se conservarán por un plazo superior a dos meses contado desde la fecha de la última inserción o publicación.

  8. Asimismo, el anunciante declara y garantiza que es titular de los derechos de propiedad industrial y de propiedad intelectual de sus anuncios, marcas y demás derechos que integran el material publicitario o que -en caso de no ser el titular- que ha obtenido de sus titulares los derechos de explotación, o de cualquier otra naturaleza, relativos al material publicitario que pudieran ser necesarios para el cumplimiento de las obligaciones asumidas por Publiboda.com y, con ello, garantiza que la difusión del material publicitario no lesiona los derechos de propiedad industrial o intelectual, derechos a la intimidad, al honor o a la propia imagen, de secretos empresariales de un tercero, ni constituye un acto de competencia desleal o infracción de la legislación aplicable. El anunciante será el único responsable de la posible infracción de estas obligaciones, reconociendo expresamente que la falta de veracidad de la información contenida en los anuncios no determinará responsabilidad alguna de Publiboda. com

  9. El Editor no será responsable de los perjuicios que se pudiesen ocasionar como consecuencia de órdenes no publicadas por no respetar los plazos de entrega de los originales publicitarios, ni de aquellos que se deriven de modificaciones a la orden original comunicadas por medios distintos al fax, correo electrónico u otro soporte documental debidamente acreditado, o fuera de los plazos establecidos para la recepción de órdenes.

  10. Sobre el precio que se indica en la tarifa adjunta se girarán los impuestos que determine la legislación vigente. Cuando en la orden de publicidad no se especifique el precio del anuncio o éste no sea correcto, El Editor aplicará el que corresponda según la tarifa adjunta sin que ello suponga causa de renuncia para el cliente.

  11. Los banners publicitarios se someterán de forma expresa, para la determinación del número de impresiones, a los resultados estadísticos contabilizados en DoubleClick for Publishers. El anunciante u ordenante acepta expresamente que la dirección electrónica o el diseño de la WEB a la que se destina el banner publicitario pueda ser modificada en cualquier momento y los cambios en la ubicación de la publicidad que ello pueda representar.

  12. Las facturas emitidas por El Editor en ningún caso se considerará que representan un justificante de pago. Sólo tendrá valor como justificante de pago el recibo o giro bancario debidamente firmado y sellado por El Editor o el resguardo del ingreso bancario o transferencia. El Editor no aceptará reparos a sus facturas una vez transcurridos 60 días desde la fecha de emisión de éstas. Los reparos podrán remitirse por fax, correo electrónico u otro soporte documental debidamente acreditado.

  13. Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la española y para cualquier discrepancia que pudiera surgir durante la ejecución o interpretación de las órdenes de publicidad se someten a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales de Málaga.