Publiboda

La importancia de la puntualidad en tu Boda

El día de hoy quiero comentarles un detalle importante a considerar, y es la puntualidad el día de tu boda.

Se que es un tema complicado y que es común, incluso bien visto que la novia llegue tarde a la ceremonia porque deben de estar esperándola...

Sin embargo, no abuses, si bien no soy partidaria de seguir los tiempos al pie de la letra en una boda, veo importante que al menos al iniciar una ceremonia, la novia este lista.

No son pocos los párrocos que están pidiendo puntualidad, y en caso de que la novia llegue tarde lo que hacen es hacer una ceremonia más corta, y muchas veces suprimen la música, sin dejar que esta luzca, por lo que veo importante que si estáis pagando por este servicio lo disfrutéis porque es un momento muy emotivo. Así que aseguraros bien en este sentido, en ese día todo merece la pena ser tenido en cuenta.

Es importante  igualmente, que la puntualidad debe de existir también en las personas partícipes en la ceremonia, como el cortejo, porque se que  muchas veces éste no llega a tiempo, así que como recomendación, cita al cortejo treinta minutos antes de la ceremonia para asegurarte que llegarán a tiempo.

puntualidad-novia

puntualidad-novia

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: