Publiboda

Quiénes Somos

Desde 1999 trabajamos en el conocimiento, organización y desarrollo de forma intuitiva de toda la información, componentes, y servicios necesarios que más de cuatro millones de personas de habla hispana necesitan para poder organizar el evento más importante que tendrán en su vida, y a la vez el acto social más complejo “su boda”.

Ayudándoles a que dicho evento pueda ser planificado y llevado a cabo de forma sencilla.

Todos los años se celebran 2 millones de bodas en 20 países de habla hispana, en dichos actos participan más de 278 millones de personas.

En la actualidad, 15 millones de personas al año acceden a nuestras páginas para informarse, buscar, comparar, contactar y elegir los proveedores (empresas o profesionales). Todo ello, de forma sencilla, clara y rápida, sin necesidad de registrarse, sin costo alguno, y sin barreras tecnológicas (publicidad intrusita)

Los primeros pasos de este proyecto llegaron de la mano de Ramón A. Pérez Ventura, fundador de Publiboda, que ideó un nuevo concepto y sistema para facilitar no solo a las personas que iban a contraer matrimonio, sino a todas aquellas que podían buscar en la Red información sobre targets concretos de su interés.

Persona, que dirigía en aquellos momentos empresas de gran importancia a nivel mundial en su sector de actuación, y que tras haber conocido Internet, sin dudar, abandonó su negocio off-line para dedicarse y aprender todo sobre las nuevas tecnologías y en especial Internet.

En 1999 realizamos un estudio exhaustivo –estudio jamás realizado en Internet hasta aquella fecha- sobre la visita y análisis de 43.000 páginas (españolas) existentes en aquel entonces en Internet. Dicho estudio se publicó en el año 2000 en formato libro, título: “INTERNET: LA REALIDAD ”, editorial Rama.

Nuestra estructura empresarial responde a un modelo totalmente diferente al modelo tradicional de empresa, es más, ni intenta adaptarse a ese concepto. Desde nuestros comienzos, teníamos absolutamente claro que un nuevo medio “Internet” nos posibilitaba nuevas estructuras empresariales audaces, que contribuirían de forma óptima y positiva a una mayor productividad con menores costes, y cuyos beneficios, evidentes, revertirían en la empresa, los trabajadores, los usuarios y los anunciantes.

Desde la fecha de nuestro comienzo en esta andadura, los RECONOCIMIENTOS de los internautas, de los anunciantes y empresas de primer orden mundial como es el caso de GOOGLE, ha sido una constante en nuestro esfuerzo de contribuir ofreciendo una información de calidad, realizando un trabajo digno y profesional, y descartando en todo momento molestar al usuario con publicidad intrusiva.

>>> ENTREVISTA A RAMÓN A. PÉREZ VENTURA

Nuestros objetivos:

1º.- Satisfacción del usuario

2º.- Rentabilidad del anunciante

3º.- Beneficios del trabajador

4º.- Beneficios sociales