Navegación

Quiénes Somos

PUBLIBODA. BENEFICIOS SOCIALES

Volver a Quienes Somos

KERMÉS DE LAS EMBAJADAS 2007. ASOCIACIÓN DE DAMAS DIPLOMÁTICAS
(10 de Junio 2007)

La Asociación de las Damas Diplomáticas reúne a las esposas de embajadores y diplomáticos acreditados en España. Cada año organizan la KERMÉS DE LAS EMBAJADAS, evento con él que se pretende recaudar fondos para ayudar a fundaciones y otras entidades a fin de dedicarlos a causas nobles y fines de carácter humanitario. Una parte de los mismos se destina a la Fundación  Reina Sofía.


S. M. LA REINA DOÑA SOFÍA - Presidenta de Honor de la Asociación (10 de Junio 2007)

La Kermés tiene dos fines: el primero es recaudar fondos que se destinan a varias instituciones españolas de beneficencia, las cuales son evaluadas y seguidas de cerca sus actividades, por la Junta Directiva de la Asociacion de Damas Diplomáticas.
El segundo es dar a conocer la cultura de diferentes países del mundo, que tienen relaciones diplomáticas con España, a través de la venta de productos alimenticios, artesanía, exhibición de trajes, bailes y música.

Colaboración de Publiboda.com (Hispanic Searching S.L.) mediante donación para la ayuda de recaudación de fondos para organizaciones humanitarias.
Los fondos recaudados beneficiaron a instituciones españolas de caridad.


Publiboda.com (Hispanic Searching S.L.) - Certificado Reconocimiento a Patrocinadores

Liliana Schilling Lucena de van Hellenberg Hubar y su esposo el Embajador del Reino de  los Países Bajos.

PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE DAMAS DIPLOMÁTICAS EN ESPAÑA


Representantes de las diferentes Organizaciones y Entidades Humanitarias (ONGS)


S. M. LA REINA DOÑA SOFÍA - Stand de España


Fotografías: © Dolores de Lara
doloresdelara@gmail.com

 

Quiénes Somos | Anúnciese en Publiboda | Contactar | Información legal | Política de privacidad