Pudimos respirar la atmosfera impresionista en las proyecciones de fondo de la pasarela, en el maquillaje de las modelos en forma de acuosas acuarelas en mejillas y párpados, en los tocados que evocaban cuadros famosos del pintor y en los vestidos de novia, que en algunos casos se presentaban con estampados de inspiración Monetiana.
Por un lado la primera línea Hacia la luz, se trata de una colección más clásica, con un acabado más rico y elegante, vestidos que llaman la anteción por su buen hacer y por otro lado nos encontramos con la línea Ir de Bundó que se trata de una línea mucho más desenfadada, joven y muy fresca, una apuesta más arriesgada, donde podemos ver vestidos cortos, sobrevestidos con estampados casi transparentes, varias sobrecapas en un mismo vestido, encajes, fajines bordados...
Como detalle no podemos pasar por alto los corazones de galleta que lucieron las modelos a modo de ramo de novias! simplemente geniales!
Os dejamos con las fotos para que seáis vosotros quien juzguéis pero por nuestra parte podemos decir que esta es una de las colecciones que más nos ha gustado de la pasarela Gaudí.
Fotografías Barcelona Bridal Week