Publiboda

Ramos de novia artesanales

Entre los accesorios para la novia el día de la boda, el ramo de novia, es uno de los más cuidados y respetados. En la actualidad la tendencia gira en torno a los ramos originales y artesanales realizados con diferentes materiales, alejándose de las tradicionales flores para realizarnos con los materiales que menos nos podemos imaginar. 

Existen diversos crafter que diseñan y confeccionan ramos de novia de manera artesanal con diferentes tipos de materiales como el fieltro, raso, tul... Hemos hablado con la artesana B de Blanca que nos ha hecho un retrato de sus productos, que van desde ramos de novia hasta diademas, tocado, brazalete, alfileres, anillos...

Este tipo de profesionales asesoran a las novias indecisas, dando una atención directa y tratando de que las novias se sientan orgullosas de lucir el ramo el día de su boda. La originalidad y la elegancia que transmiten las creaciones es lo que define a este tipo de artesanos, que ofrecen la posibilidad de llevar un ramo de novia que durará toda la vida. 

Ramo de novia de corazones de fieltro

En B de Blanca, nos cuentan, hay al menos dos cosas que les distinguen de las personas que hacen ramos handmade: "por un lado la originalidad que nosotros le damos a nuestro producto y por otro lado, lo mucho que cuidamos su elaboración. Usamos las mejores telas, los bordados que por ejemplo hacemos en los ramos de fieltro están muy cuidados, y trabajamos cada ramo pétalo a pétalo, tardando entre dos y cuatro días en hacer cada uno de los ramos de novia.Es un trabajo artesanal muy cuidado, al que le dedicamos mucho tiempo no solo a la hora de confeccionarlo, si no al buscar a los mejores proveedores, y ofrecer a nuestras clientas el mejor de los servicios."

ramo con brochesramo con botones

La elección de un ramo de novia handmade es la oportunidad de tener un producto único, exclusivamente como tu desees, el tipo de material que más te guste, el tamaño que elijas... y para toda la vida.  Puedes incluir detalles propios en el ramo, como broches, botones, accesorios, haciéndolo todavía más tuyo.

ramo margaritasramo rojo peonias

Una verdadera obra de arte que tendrás la oportunidad de lucir el día de tu boda y guardárlo como recuerdo para siempre.

ramo peonias blancas

Podéis seguir conociendo a B de Blanca en su Web

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: