Es el momento de la llegada de los invitados, por lo tanto el recibimiento que se les brinde será decisivo para saber si los mismos van a disfrutar de la fiesta en su totalidad.
Claro está, que cuando uno va a una fiesta, lo que busca es diversión sobre todas las demás sensaciones. ¿Entonces por qué esperar a darle a nuestros invitados lo que vienen a buscar?
Es importante saber elegir el grupo de artistas que se encargarán de darle ese toque distinto a la fiesta para convertirlo en una celebración constante de principio a fin. Siempre sean prudentes y soliciten referencias de los mismos.
Es un número que combina elegancia con buen humor.
A todos nos gusta sentirnos reconocidos, queridos y respetados y es justamente los sentimientos que genera este divertido y sorprendente número artístico.
Consiste en un grupo de actores que, algunos como reporteros y otros cómo fanáticos, harán de la llegada de cada invitado una verdadera recepción de celebridades.
Una idea entretenida y original para indicar la ubicación de los invitados en el salón de fiestas es agregar en cada una de las mesas el nombre de una película, una ciudad o un objeto o recuerdo y repartir a cada uno de los invitados una tarjetita con preguntas o pistas que lo guien hacia la mesa que le corresponde!!