Publiboda

Una recepción para vuestra Boda diferente y muy divertida

Una recepción inteligente y original hará que los invitados puedan romper el hielo al instante y les permitirá disfrutar la fiesta de casamiento desde el comienzo.

La recepción es quizás uno de los momentos más expectantes de toda la fiesta, es por eso que quizás suele convertirse en una situación por momentos fría y por otro incómoda.

Es el momento de la llegada de los invitados, por lo tanto el recibimiento que se les brinde será decisivo para saber si los mismos van a disfrutar de la fiesta en su totalidad.

Claro está, que cuando uno va a una fiesta, lo que busca es diversión sobre todas las demás sensaciones. ¿Entonces por qué esperar a darle a nuestros invitados lo que vienen a buscar?

Es importante saber elegir el grupo de artistas que se encargarán de darle ese toque distinto a la fiesta para convertirlo en una celebración constante de principio a fin. Siempre sean prudentes y soliciten referencias de los mismos.

Una propuesta de recepción super original y divertida: “La Alfombra Roja”

Es un número que combina elegancia con buen humor.

A todos nos gusta sentirnos reconocidos, queridos y respetados y es justamente los sentimientos que genera este divertido y sorprendente número artístico.

Consiste en un grupo de actores que, algunos como reporteros y otros cómo fanáticos, harán de la llegada de cada invitado una verdadera recepción de celebridades.

alfombra-roja

Una idea divertida y original para ubicar a los invitados en las mesas

Una idea entretenida y original para indicar la ubicación de los invitados en el salón de fiestas es agregar en cada una de las mesas el nombre de una película, una ciudad o un objeto o recuerdo y repartir a cada uno de los invitados una tarjetita con preguntas o pistas que lo guien hacia la mesa que le corresponde!!

mesas bodas

Pruébenlo, es un momento muy entretenido y divertido.

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: