Recuerda que la música forma parte del momento festivo y que de ella depende la diversión de tus invitados.
Una vez recalcada la importancia que tiene, queremos compartir con todos nuestros amigos y amigas una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar un Dj o Dj Animador para vuestra boda.
Lo primero que debes de hacer es confeccionarte una buena lista de Dj’s. Busca por internet, pregúntale a amigos, etc.
Una vez que tengas varios nombres de Dj’s, entrevístate con ellos. Importante saber si se tratan de empresas que se dedican a ello o particulares.
Cuidado con el intrusismo, sólo los verdaderos profesionales con experiencia van a saber dar el servicio que buscas con total confianza y calidad.
Pide que te hablen de su trabajo, de los equipos que utilizan, si sólo pinchan música o también animan, y por supuesto, que te muestren trabajos. Es la mejor manera de comprobar si es lo que realmente buscas.
Pregunta por el repertorio musical del que disponen y háblales del que te gustaría tener. Del mismo modo, dejar claro la secuencia de la ceremonia, es decir, si quieres música en el cóctel, en la comida y/o en la barra libre.
Muy importante son los equipos. Exige que sean profesionales y no caseros. Lo mismo pasa con el juego de luces y todos los complementos que se vayan a usar, como por ejemplo las máquinas de humo o de pompas de jabón.
Sólo con equipos profesionales tendrás los resultados esperados.
En pocas palabras, exige siempre profesionalidad y claridad a la hora de contratar los servicios de un Dj o Dj Animador. Quédate satisfecho/a con tu elección y además con la tranquilidad de que tu gran día va a resultar como siempre lo has deseado, lleno de felicidad y vacío de problemas.