Publiboda

58

Luna de Miel a Indonesia de 18 días

18 dias de viaje por Borneo, Java, Bali y las Islas de Komodo. Lo tiene todo. En Borneo podrás recorrer los canales de Banjarmasin y también realizar suaves trekkings por la selva. Dos noches en un Klotok privado con paradas para ver los orangutanes y el trabajo de conservación que se lleva a cabo en esta parte de la isla. En Java veras una Indonesia cultural en Yogyakarta con su mezcla de religiones y de gentes que se refleja en…
head-16novios_1c98d2b817507623da12ffd802b2d7c0

Luna de Miel a Indonesia de 16 días

Una Luna de Miel para visitar lo mejor de Indonesia de una forma tranquila, relajada y disfrutando de los destinos a tope. En Yogyakarta templos de Borobudur y Prambanan con el recorrido por Solo. En Borneo Banjarmasin y la zona de Tajung Puting con los orangutanes. En Bali Jimbaran, Ubud y Seminyak. Y en la Isla de Flores el espectáculo terrestre del Kelimutu y el mejor snorkel en Komdo. Un viaje completo, con los mejores hoteles, elegidos cuidadosamente teniendo en…
head-15novios_f9087f1a7d5651bc85d93ad2bcf7e89a

Luna de Miel a Indonesia de 15 días

Este es uno de nuestros viajes favoritos. ¿Por qué? Porque lo tiene todo; comienzas el recorrido por Bali visitando Seminyak y Ubud. Seminyak y la zona sur para empaparte de ese Bali surfero que tanto caracteriza a la Isla. Ubud, Sidemen, Candidasa son destinos donde podrás vivir un Bali más íntimo y tradicional. Desde una isla a otra Isla, La Isla de Flores con su espectacular volcán y amanecer en Kelimutu, los dragones de Komodo y una de las vidas…