Publiboda

2

16 días de viaje a Vietnam y Camboya

Hanoi, Sapa, Bahía de Halong, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, los Túenles de Cu Chi, el Delta del Mekong y 4 días por Camboya con los Templos de Angkor, Aldeas flotantes y el Circo de Camboya. Viaje por Vietnam y Camboya, la combinación perfecta que ofrece lo mejor de los dos países. El viaje se presenta en privado, pero no hay problema para hacer una mezcla de viaje en grupo y en privado para mejorar el precio. Entrar en…
6

18 días de Luna de Miel por Vietnam y Camboya

Ho Chi Minh, Delta del Mekong, Siem Reap, Los Templos de Angkor, Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An, Sapa y relax en Nha Trang Los mejores recorridos y visitas se juntan en este viaje de aventura y lujo. En 18 dias te mostramos el Vietnam más auténtico, los templos de Angkor y también cinco días de relax total en el mejor resort de todo el sudeste asiático. El Ninh Van Hay de Nha Trang. Entrar en el Viaje
5

Luna de Miel a Filipinas 17 días

Manila, El Nido, Bohol, Cebu, Oslob, Siargao Si quieres visitar lo mejor de Filipinas en los mejores hoteles, este es tu viaje. En este recorrido de 17 días hemos destacado algunos de los destinos más increíbles del planeta, como El Nido, donde os podréis alojar en una de sus islas, disfrutaréis de las playas de Bohol, la pequeña isla de Sumilon y terminaréis en viaje en la increíble isla de Siargao donde descubriréis la filipinas más virgen que pese al…