Publiboda

Promocion-mujer-trabajadora-thepersonallook-post

25% Descuento en Tu Estudio de Estilo

En The Personal Look celebramos el Mes de la Mujer Trabajadora con un 25% de descuento en nuestro servicio estrella: El Estudio del Estilo. Conoce cuáles son tus colores, realza la belleza de tu rostro, mejora tu silueta con las prendas que se ajustan a tus curvas y potencia tu estilo personal y profesional combinando todos tus estilos por sólo 150€. Durante más de 3 horas descubriremos quien eres y como quieres mostrarte a los demás para que tu imagen…
microdermoabrasion facial | promociones en guadalajara

Microdermoabrasion Facial | Promociones en Guadalajara

Microdermoabrasión Facial!!! promoción por lanzamiento!! $1,600 pesos por 4 sesiones. Que tal! 1 sesión por semana Pensando en ti, tenemos un nuevo servicio!!. La Microdermoabrasión Facial te ayuda a retirar células muertas, hace lifting y ayuda a la renovación celular. Y tendrás un rostro RENOVADO Y MAS BELLO!!! Agenda tu cita al: 33-17-68-18-02
or_24(4)

Peluca lace-front Cristina

Modelo Cristina, peluca ondulada de colageno, y lace-front por todo el contorno de oreja a oreja, simulando el nacimiento del cabello y consiguiendo un efecto piel super natural. Visita nuestra web: tupeluca muchos modelos y mas colores y estilos, envios a toda España en 24h. 50% de descuento en casos de oncologia. Enviamos fotos reales y videos via whatsapp.

Asesoria de imagen para novias

La mayoria de las novias cuando buscan al responsable de convertirlas en unas reinas el día de su boda ya han comprado su vestido. Con la contratacion del servicio, Henry Ferrera te ofrece una asesoría completamente gratis para diseñar entre ambos el maquillaje y el peinado en función del estilo del vestido de novia y tu personalidad.

Asesoria de imagen para novias

La malloria de las novias cuando buscan al responsable de convertirlas en unas reinas el día de su boda ya han comprado su vestido. Con la contratacion del servicio, Henry Ferrera te ofrece una asesoría completamente gratis para diseñar entre ambos el maquillaje y el peinado en función del estilo del vestido de novia y tu personalidad.