Publiboda

showman

espectáculos y animación de bodas y despedidas

Animación de bodas civiles o religiosas. Actores infiltrados, camareros falsos, juez de paz, shows de magia, monólogos personalizados, misa rociera, discoteca móvil, payasos, malabares con fuego, zancudos, etc. Amenice su boda con nuestros espectáculos para bodas, adaptamos los shows a las necesidades de cada evento para que los mismos resulten del total agrado de los novios y de sus invitados. Contrate animación de bodas en: 692736439 info@sesadisespectaculos.com www.sesadisespectaculos.com
camarero de broma

CAMARERO TORPE

Dentro de los actores infiltrados el rey es el camarero torpe, por ser factible de realizar en cualquier tipo de fiesta o evento que contenga un banquete, comida, cena o cóctel de boda o despedida. Disponemos de cientos de personajes en la figura de camarero falso, camarero torpe, camarero atrevido, camarero guarro, camarero sexy, camarero friki, etc. Amenice su evento con bromas de camareros infiltrados, tendrá garantizada la diversión y risas constantes. Camareros falsos que no pasarán desapercibidos para ningún…
actores infiltrado bromas

actores infiltrados, artistas para bromas y animación

Actores infiltrados para gastar bromas y amenizar eventos como bodas y despedidas. Nos infiltrarnos en cualquier fiesta o evento, cumpleaños para adultos, despedida de soltero, despedida de soltera, despedida conjunta, bodas, bautizo, etc.. Adaptamos el papel al tipo de evento y de público bien sea infantil, adultos o público mixto o familiar. Realizamos papeles de actor infiltrado como invitados falsos, vecino cabreado, juez de paz, camarero torpe, metre tiquismiquis, fotógrafo novato, acompañante paleto, vidente, camarera sexy, ex novio celoso, etc.…
antiestripe

animación despedida de soltero, antistriper cómica

Antistripper, shows cómicos lleno de bromas para animación de fiestas de adultos, ideal despedidas de soltero. Humor e interacción en la figura de una stripper falsa que hará reír a todos los chicos asistentes a la despedida. Divertido, original, interactivo show de humor para animar cualquier fiesta o evento de chicos, despedida de soltero, cumpleaños, bienvenida, etc. Nuestra actriz cómica anti-stripper hará que ningún invitado a la fiesta pueda dejar de reír. Contratar antistripper para despedida de soltero en: 692736439…
anti-boy

antiboy antistripper cómico para despedidas

Antiboys, divertidas parodias de lo que es un espectáculo de boy, con un vestuario cuanto menos curioso y una masculinidad como mínimo cuestionable, interacción constante con el público y abundantes bromas que no dejarán indiferente a ningún asistente a cualquier fiesta que se precie, especialmente ideal para despedidas de soltero y soltera. Antiboy torpe, antiboy guarro, antiboy policía, antiboy Torrente, antiboy Rambo, antiboy gay, etc. Si va a organizar una fiesta y quiere sorprender a sus invitados y hacerles reír,…
animacion para cena

espectáculos cómicos para bodas y despedidas

Espectáculos de humor y artistas cómicos para animar bodas y despedidas, monólogos, camareros falsos, invitados infiltrados, malabaristas, magos, espectáculos con fuego, música, personajes, drag queen, antiboy, disco móvil, juegos, animadores, zancudos, malabaristas, mimos, performances, antiestriper, etc. Si quiere contratar un espectáculo para la animación de su evento, en Sesadis Espectáculos contamos con variedad de espectáculos y animaciones para fiestas y eventos. Cubrimos fiestas a domicilio y nos desplazamos a cualquier lugar donde se produzca la celebración de la boda o…
FIESTAS INFANTILES

animadores y fiestas infantiles para boda

Animación infantil para bodas. Payasos y animadores para mantener entretenidos a los niños asistentes a bodas. Fiestas infantiles de bodas con magia, malabares, globoflexia, juegos, música, cantajuegos, parodias, etc. Si quiere disfrutar de un evento tan importante como es una boda y no tener que estar pendiente de los niños asistentes a la misma, contrate nuestros animadores infantiles y espectáculos infantiles para bodas y disfrute de la fiesta sin tener que estar pendiente de los niños a la vez que…