Publiboda

Tu boda frente al mar

BODAS Y EVENTOS

La mágica atmosfera y ambiente sensual de la isla hacen de Ibiza un enclave idílico donde celebrar el día de tu boda. Desde Playasol Ibiza Hotels ponemos toda nuestra energía para que disfrutes de ese día tan especial sin preocuparte por nada. Tanto si se trata de una boda íntima y reducida, como si has decidido ampliar tu lista de invitados, nuestros establecimientos te ofrecen espacios con capacidades desde 25 personas hasta 250. Sabemos que cada celebración lleva impreso el…
descarga

¡Buffet libre! Para Salones Atalaya

Os presentamos nuestro buffet libre: Promoción diseñada para los valientes, para las parejas que buscan otro concepto de boda con las mismas garantías que las bodas tradicionales. Este buffet no te dejará indiferente, gran variedades de productos que podrán elegir tus invitados de forma libre. Buffet libre: incluye más de 15 tipos de aperitivos donde los invitados podrán escoger lo que quieran y cuanto quieran 3 horas de barra libre incluida: y para seguir la fiesta, te hemos preparado dentro…
descarga

Exlusivo solo temporada 2019 – bodas

Cásate con nosotros en el 2019 en cualquier fecha con nuestra promoción todo incluido “atalaya” Por sólo 48 euros/adulto, IVA incluido. Oferta sujeta a disponibilidad en nuestras instalaciones Precios validos para temporada baja en bodas 2019 y 2020. Para 2021 preguntar precio. En esta promoción incluye: Recepción de 1 hora y 15 o de 1 hora y 35 según configuración menú con canapés y fritos Bodegón de vinos y botellines de cervezas Cruzcampo en recepción 8 opciones de menú, además…
descarga (2)

5% de descuento para la promoción todo incluido

Si te casas con Salones Atalaya o Hacienda Dehesa el Palmitero en los sábados de abril a octubre del 2019 y 2020 y de abril a octubre en sábados de 2019 y 2020, ¡estás de suerte! Si contratas la promoción todo incluido y, además, superas los 150 comensales adultos, obtienes un 5% descuento. Incluye: Recepción De 1 Hora Y 15 O De 1 Hora Y 35 Según Configuración Menú Con Canapés Y Fritos + Bodegón De Vinos Y Botellines De…
descarga

Promoción Viernes y Domingos para cualquier evento

Esta promoción es válida para todos los viernes y domingos de la temporada 2019 y 2020, a excepción de abril y mayo. Contratando ésta promoción incluye Recepción de 1 hora con canapés y bufet de fritos variados Menú a elegir entre 5 opciones (puedes hacer cambios entre ellos y personalizar su menú) Sorbete a elegir (entre limón, fresa y mojito) Postre: tarta de la boda a elegir (entre los sabores: chocolate, crema catalana y san marcos) 2 horas de barra…