Publiboda

Anagma - Arte Contemporáneo (Valencia): Servicios y productos

Tus servicios :
Nuestro interés de dar un servicio a TODO el publico, rico, pobre, medio, a todo aquel con sensibilidad, con ilusión, capaz de enamorarse de una obra de arte, poniendo a su disposición un asesoramiento gratuito y efectivo, acoplándose siempre al presupuesto del cliente. Charo Marín, directora de estas galerías, ha sido primero que nada artista, por eso se ha puesto siempre en su piel apoyándolos con todas sus fuerzas. 

Tus productos :
Tenemos artistas de todo el mundo. Es raro encontrar eso en una galeria que se ha hecho a si misma, sin enchufes, sin influencias, a pulso, solo con la calidad y las ganas de trabajar de de sus artistas. Nuestra característica destacable, que lo que compras en Anagma, son obras originales, verdaderas, de gran calidad. Tenemos obras de muy diversas tendencias y técnicas. La premisa de lo que vendemos: calidad y precio según cotización, por eso es un precio justo. 

Formas de pago :
Las obras se pagan al contado a la entrega y si se reservan se paga un cincuenta por cien por adelantado, o en su caso, en modos diversos a convenir con los artistas.