Publiboda

Coro Para Bodas: Angélica Valencia (Medellín): Servicios y productos

Tus servicios :
Angélica Valencia les garantiza gran versatilidad interpretativa ya que domina diversos estilos, lo que la convierte en una gran opción también para la musicalización de la recepción y la fiesta de su matrimonio. Sus servicios comprenden: Ceremonia (9 canciones que adornan y exaltan cada momento de la ceremonia: marcha de entrada, piedad, aleluya, ofertorio, santo, cordero, comunión, firmas y fotos y marcha de salida) Recepción (para este espacio íntimo y familiar, las canciones románticas alternadas con melodías de saxofón son el acompañamiento perfecto para el brindis y la comida) Fiesta (para hacer de su fiesta algo único y original se alternan diversos géneros musicales acordes al gusto de los novios e invitados) 

Tus productos :
Forma de trabajo La base melódica y rítmica del grupo está conformada por una o dos voces y un piano. Otros instrumentos de cuerda y viento pueden complementar el grupo y acompañar la melodía. Para quienes gustan de un sonido más sublime y solemne, los instrumentos de cuerda como el violín y el violonchelo son los ideales y para quienes desean un sonido más alegre y sensual, el saxofón es el indicado. La combinación de violín y saxofón es una de las más solicitadas por los novios para la ceremonia de matrimonio. Esta opción incluye el acompañamiento a la entrada de la novia a la iglesia durante la marcha nupcial, lo cual le da un toque elegante, sofisticado y romántico. 

Formas de pago :
Anticipo del 50 % para realizar la reserva. Pago restante una semana antes de la boda. Pagos en línea con tarjeta de crédito con 8 % de recargo.