Publiboda

Los Arcos de Fuentepizarro - Bodas y Celebraciones (San Lorenzo Del Escorial): Servicios y productos

Tus servicios :

Bodas con encanto

Las bodas con encanto y los eventos sociales son una de las principales divisiones del grupo debido a su alta especialización en todo tipo de eventos de carácter social y a la confianza de sus clientes.

Cuenta con un equipo multidisciplinar, encargado de convertir en realidad todas las solicitudes y peticiones del cliente, además de asesorarle en todos los ámbitos relacionados con la producción del evento como son: los espacios idóneos para acoger la celebración, la restauración, los detalles y servicios complementarios.

La boda es el evento social por excelencia, por ello, Grupo Fuentepizarro cuenta con el servicio especial Wedding Planner compuesto por un amplio equipo de profesionales que gestiona y asesora a cada pareja para que su boda sea perfecta y deje un recuerdo inolvidable, no sólo en ellos sino también en todos sus invitados. Somos especialistas en organizar bodas con encanto, experiencias únicas que reflejan en cada detalle el espíritu de nuestros clientes.

Nuestro equipo está atento a las últimas tendencias y a la búsqueda de nuevos detalles e ideas originales para crear una boda con encanto donde predomine la belleza, la ilusión y un servicio impecable. Todo ello en espacios amplios y tranquilos, con espectaculares vistas y una cuidada atención por parte de nuestro personal.

En Fuentepizarro contamos con una amplia experiencia organizando bodas con encanto y acontecimientos nupciales a la carta. Apostamos por dar respuesta a todo tipo de bodas, desde las más clásicas a las más particulares, llevando a cabo cualquier idea por muy original que pueda ser. Organizamos bodas con encanto con todo tipo de servicios:

- Equipo creativo que le asesora para hacer realidad lo que es sólo una idea.

- Espacios singulares con espectaculares vistas en diferentes puntos de la geografía española: fincas, salones, jardines...

- Montaje de carpas, decoración, mobiliario y todos los detalles para hacer especial tu día.

- Asesoramiento durante todo el proceso organizativo.

Damos un servicio único para el día de su boda, poniendo a su disposición cualquiera de nuestros espacios y nuestro mejor personal cualificado para asegurar que la celebración sea una verdadera boda con encanto y pueda disfrutar este día en compañía de los suyos sin tener que preocuparse por nada más.

Asimismo, Fuentepizarro acoge en sus espacios otras celebraciones de carácter social como aniversarios, comuniones, bautizos…para los que también cuenta con menús especiales y servicios específicos como, por ejemplo, los programas de animación infantil.

Para más información, descárgate nuestro catálogo de eventos sociales desde el área de clientes o ponte en contacto con nosotros en el

91 850 02 00.

 

Tus productos :

Eventos sociales, eventos de empresa y catering