Publiboda

Muebles la Gavarra - Venta Directa de Fábrica (Centelles): Servicios y productos

Tus servicios :
Traenos tus ilusiones, deseos y unas medidas aproximadas y te prepararemos el proyecto de tus sueños. Adaptado a tus necesidades de uso, estética y presupuesto, en las marcas y acabados que desees sin ningún coste por el proyecto y con el mueble a precio de serie. O, si lo prefieres te lo fabricamos nosotros en exclusiva para tí. No te preocupes de nada, venimos a tu casa a tomar medidas, hacemos el proyecto en 3D+Render, te representamos el suelo que tienes o quieres tener, te representamos las paredes pintadas, etc. para que veas exactamente como te quedará. Luego lo montamos con montadores oficiales de aquí, del pais, con larga expeiencia y discreción, de plena confianza y seriedad. 

Tus productos :
.:::A su disposición y con descuento de almacén, hay:::. Muebles de comedor, salones, boiseries, dormitorios matrimonio, dormitorios juveniles e infantiles convertibles, armarios de hogar y trasteros, sillas, sofás, lámparas de cristal Veneciano, mesas de cristal o madera fijas y extensibles y mobiliario auxiliar, todos ellos personalizables en cuanto a medidas, componentes y maderas a su gusto y necesidades pudiendo obtener su propio proyecto exclusivo a medida y a precio de serie.. Acabados: Distintos tonos de acabado sobre maderas naturales de Nogal, Teka, Wengué, Cerezo, Cedro, Robles y los lacados mates y brillantes en toda la carta NCS o RAL , perfiles de aluminio mates, brillantes o lacados, cristales de colores, etc., Medidas: Usted manda, nosotros adaptamos los muebles a sus necesidades. Usted trae su ilusión y nosotros le realizamos su propio y exclusivo proyecto sin coste adicional ni compromiso. Además y como complemento a estos muebles de alta gama, ponemos a su disposición a precios preferentes: Equipos de descanso gama alta, colchones de muelles de última generación, viscoelástica (Tempur), látex, combinados látex/muelles y viscoelástica/muelles, muelles ensacados independientes, somieres fijos y articulados eléctricos, cabezales de cama a medida, mesitas de noche, bases, canapés de madera, poli piel, tela o lacas a escoger, etc... Mueble y carpintería a medida, colores y acabados a la muestra. Pequeña sección ocasional de liquidación dinámica a precios de coste de muebles de nuestros proveedores, procedentes de exposición en ferias, de sesiones fotográficas para nuevos catálogos, anulaciones de pedidos o excedentes de fabricación, muebles nuevos a precios excepcionales y con entrega inmediata. (consultar disponibilidad) Servicio de pequeña tienda "on-line" para comprar ofertas concretas y exclusivas, pudiendo escoger recogerlo en nuestro almacén o que se lo llevemos y se lo montemos en casa. (servicio peninsular) 320 metros cuadrados de exposición física, variados catálogos y presupuestos sin compromiso. SERVICIO DE PROYECTO, TRANSPORTE Y MONTAJE DE LAS COMPRAS REALIZADAS. (Peninsula) Por que un mueble no se compra cada día. 

Formas de pago :
Para su comodidad también se acepta tarjeta de crédito. Visa, Mastercard, Grupo Servired, 4B, transferencia, PayPal, etc.