Publiboda

Qué regalar a los novios

Hacer el regalo a los novios se puede convertir en una ardua tarea si no se conoce bien a los novios, pero en la mayoría de los casos podemos hacer uso de las listas de bodas, que prácticamente todas las parejas utilizan hoy en día.

Si conoces bien a los novios, no tendrás problema, perfectamente lo que tienes que regalarles, sabes lo que para ellos es especial. Pero si ese no es el caso y tu conocimiento de la pareja es algo más superficial, puedes llegar a encontrarte en un callejón sin salida. En estos casos, lo mejor es hacer uso de la lista de bodas, en la que los novios hacen una lista de artículos que les gustaría tener, y en caso de que no les guste lo que elijáis, pueden canjearlo por dinero sin problema. 

En el caso que los novios prefieran dinero a regalos físicos, existen varias fórmulas para hacerlo saber a los invitados, por un lado pueden ser sus familiares más allegados los que se encarguen de comunicarlo de boca a boca. Otra manera es incluir un número de cuenta en la invitación, con lo que damos por hecho sus preferencias sobre los regalos. Tradicionalmente los regalos para bodas se han centrado en útiles para el hogar, pero teniendo en cuenta que hoy en día la mayoría de parejas que se casan ya viven juntos y por lo tanto tienen en su hogar todo lo que necesitan, se han inventado fórmulas más originales como regalar tramos de viajes. 

 La pareja hace públicos los gastos del viaje de novios, por ejemplo y cada invitado regala una parte del viaje. También existen paquetes de pequeñas escapadas, pequeños viajes que la pareja puede canjear en el momento que lo desee.

Cada día nos encontramos con ideas más originales y prácticas para regalar a los futuros novios de manera que no sufráis y lanzaos a por algo único y original!

Regalos de los novios

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: