Publiboda

En tu boda decide: regalos o dinero

Debido al gran desembolso de dinero que supone una boda para la pareja que se casa, muchas optan por amortizarlo con dinero en lugar de regalos. Aunque en algunas zonas y para determinados rangos sociales, esta fórmula no es muy bien acogida entre los invitados. Una boda es un acontecimiento festivo, de celebración de un acto importante, no es una catástrofe humanitaria, como para poner cuentas bancarias. Esto es lo que piensan algunas personas en algunos ambientes, así que debemos de tenerlo en cuenta a la hora de decidirnos por regalos o por dinero en efectivo. Pero a la hora de comunicarlo lo podemos hacer con clase y de forma natural.

A nosotros, recurrir a las listas de bodas nos parece la opción más elegante, de esta manera se recupera la inversión en especie y  se puede complacer a todos los invitados. Además, si pone en un establecimiento su lista de bodas con objetos que necesite, evitará que sus invitados coincidan en gusto y usted se encuentre con dos planchas, tres hornos microondas o diez portarretratos.

A la hora de componer la lista, deberá incluir regalos de todos los precios para ajustarse a los presupuestos de todos los invitados. Otra posibilidad es fraccionar el importe total de un artículo de gran valor para que se lo regalen entre varias personas. Esta es una fórmula  muy utilizada para regalos como viajes, como la luna de miel. En este caso se elabora una lista de todos los gastos que tendrá la el viaje, desde el pasaje, visitas en el lugar de destino, taxis, comidas, alquiler de coches…etc. Totalmente desglosado con sus precios, así cada uno de los invitados, podrán regalarte en dinero, el costo del servicio. 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana, 2 días
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 3 días
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 4 días
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 4 días
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 5 días