Publiboda

Paletas pintadas al óleo por Amparo López Cruz

UN REGALO MUY ORIGINAL.

Si la pintura, como todas las demás Bellas Artes, pretende sólo estimular sensaciones, al situarnos frente a la obra de Amparo sentimos inmediatamente la presencia nada sutil del arte en su definición más básica. Más allá de "ismos" encasilladores, por encima y al margen de técnicas, los lienzos de Amparo transmiten una rara armonía de color, conciliando con su pincelada saltarina e inquieta un maridaje a veces inverosímil entre gamas cálidas y frías que la emparenta "malgré elle" con la mejor tradición impresionistade inmovilizar lo instantáneo.

No es Amparo una dibujante; diríase que su pulsión por tejer pequeñas sinfonías de color la hace alejarse de todo artificio formal que pueda constreñir o enmascarar la frescura del color en estado libre. Y sin embargo, otra vez a su pesar, el equilibrio compositivo de sus lienzos delata la clase del artista intuitivo e incontaminado. Agustin Casado, periodista

Paletas únicas pintadas al oleo, un regalo muy original para los amantes del arte. No dudes en visitar la tienda online de esta pintora.

Web site de la artista para ver otros trabajos: www.amparolcruz.com

amparo lopez cruz paletas al oleo amparo lopez cruz paletas al oleo

amparo lopez cruz paletas al oleo amparo lopez cruz paletas al oleo

amparo lopez cruz paletas al oleo amparo lopez cruz paletas al oleo

amparo lopez cruz paletas al oleo

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: