Publiboda

Bombilla corazón

Una bombilla que ilumina el corazón

Este regalo es romántico y original como pocos. Seguro que le robas el corazón un poco más si cabe, eso sí, es una manualidad que deberás hacer tu mismo/a aunque no te costará ni mucho tiempo ni mucho dinero. Aún estás a tiempo.

Necesitaremos:

  • Bombilla (fundida a poder ser, para no estropearla)
  • Alambre rojo
  • Un taco de madera
  • Cartulina, cartón, folio…
  • Pegamento
  • Chinchetas

bombilla original para regalar

Proceso:

Bien con todos los materiales sólo tenemos que comenzar el proceso. Tendremos que abrir la bombilla y extraer su interior para poder, después introducir los corazones.

Dejamos aparcada por un momento la bombilla y comenzaremos con nuestro corazones. Cogemos el alambre rojo y cortamos dos trozos, uno más largo que otro, que doblaremos después por la mitad, con lo cual debemos calcular la longitud para que entre en la bombilla. Cogemos uno de los alambre y lo doblamos sobre si mismo dibujando al mismo tiempo un pequeño corazón en la parte superior. A medida que vamos bajando vamos entrelazando el alambre para que quede más vistoso. Repetimos la acción con el otro corazón, recuerda que uno debe ser levemente más pequeño que el otro.

bombilla original para regalar

Podemos pinchas los dos corazones en un pequeño trozo de corto y éste pegarlo al taco de madera. Cuando esté seco, con mucho cuidado introducimos los corazones por la bombilla, que quedará sobre ellos, y esparcimos un poco de pegamento por la base.

Ahora solo tenemos que poner el mensaje. Cogemos el trozo de papel y escribimos lo que queramos expresar. A mi me parece precioso el mensaje de la imagen: "eres la luz de mi vida". Muy bien traído. Pinchamos el papel a la madera con las chinchetas y listo.

bombilla original para regalar

Via: Amor.net

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (6)

  1. juan:
    Apr 09, 2013 at 03:42 AM

    como se supone que abro la lamparita sin romperla? gracias

  2. administrador:
    Apr 09, 2013 at 10:55 AM

    Juan debes romper con cuidado la parte de abajo de la bombilla (lamparita) es decir, la parte donde enrrosca, si observas es de cristal y con mucho cuidado puedes ir rompiéndola con pequeños golpecitos, con ayuda de unos alicates por ejemplo como puedes ver en la segunda foto.

  3. Estef:
    Apr 25, 2013 at 03:43 AM

    Donde consigo ese tipo de alambre de color?

  4. administrador:
    May 04, 2013 at 03:28 PM

    Estef, el alambre rojo puedes encontrarlo en tiendas de manualidades, suele venir en rollos o bobinas por metro, y es barato. También le llaman alambre mágico. Si buscas por Internet hay tiendas que también lo venden.

  5. vania moena:
    Jun 30, 2013 at 03:05 AM

    hola yo desarme una bombilla o ampolleta y lo logre :D es genial

  6. andrea:
    Apr 23, 2014 at 02:31 PM

    hola buenas, queria preguntarte que vale en total la bombilla y el alambre.
    un saludo






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: