Publiboda

Colgantes en forma de Dulces Muñecas

Las dulces joyas de La Chica de Canela.

Os presento a Chica de Canela. Esta gallega de la necesidad de crear cosas dulces y bonitas sin preocuparse de las tendencias que marca el mundo de la moda, sino tan sólo pensando en crear piezas que perduren en el tiempo a modo de pequeñas joyitas elaboradas con todo el cariño, nació hace cuatro años Chica de Canela, la firma de complementos "handmade" de la que Lucía Dorado es el alma creativa.

Los diseños, confeccionados artesanalmente en un taller en Lugo, se comercializan a nivel nacional e internacional a boutiques de Francia, Italia, Japón, Australia o E.E.U.U además de la página web de la firma.

Esta "mini-couture" -como la denomina su directora creativa por tratarse de creaciones de pequeñas joyas- se convierte en un claro referente del talento de nuevas promesas en el mundo del diseño de complementos de moda que ya se ha hecho un hueco importante en importantes ferias internacionales como SIMM (Semana Internacional de la Moda de Madrid) o Eclat de Mode y Prêt à Porter en París.

Piezas únicas y especiales con cierto aire retro de entre las que destacan divertidos colgantes en forma de dulces muñecas de tela y fieltro rellenas de lavanda o café (modelo Cécile), vintage charms de seda en forma de conejitos, osos y gatitos o bolsos realizados en tejidos de la mejor calidad como el serraje o la seda habotaï.

Sucumbe a los diseños de Chica de Canela y hazte con una o varias de las propuestas que la firma gallega te ofrece en su tienda on-line o cualquiera de los establecimientos distribuidores de la marca. Personajes conocidos como Patricia Conde ya lo han hecho.

Y tú, ¿podrás resistirte a no ser una Chica de Canela?

chicadecanela regalos originaleschicadecanela regalos originales

Via: Pontelotodo Tienda Online La Chica de Canela

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: