Publiboda

Marcapáginas y láminas de algas

Regalo original, directamente traido del Mar (solicite su modelo personalizado)

Un original obsequio de boda que se puede adquirir en conjuntos mínimos de 50 unidades. Es posible solicitar personalizar la parte trasera del marcador con: los nombres de los novios, la fecha y lugar de la boda o cualquier otro texto  de su elección.

Es un regalo pensado no sólo como obsequio de boda, sino tambien para cualquier ocasión especial: cumpleaños, aniversario, bautizos, comunión y en general, para cualquier persona amante de la lectura o del mar.

LÁMINAS DE ALGAS PRENSADAS

Es un regalo original y exclusivo. Debido a la gran diversidad de tamaños, colores y formas de las algas, cada lámina es completamente original y constituye un elemento ideal con fines decorativos y/o educativos. Presentadas en conjunto, ofrecen una decoración especialmente atractiva y original.AlgaNet presenta sus láminas con algas rojas, verdes y pardas; procesadas y prensadas con técnica propia, basada en métodos tradicionales de botánica, que garantizan su perfecto acabado. AlgaNet ofrece las láminas preparadas para enmarcar, sobre cartulina color marfil, 21 x 29cm, en dos modalidades:

laminas de algas prensadas

Serie de 3 láminas de 4/5  algas subtituladas cada una con su nombre científico
Precio: 30 Euros la serie de 3
Gastos de envío no incluídos

laminas decorativas de algas prensadas

Serie de 3  láminas decorativas. Estas creaciones marinas están inspiradas en antiguas ilustraciones de finales del siglo XIX
Precio: 90 Euros
Gastos de envío no incluídos

marcapaginas de algas prensadas

Marcapáginas realizado de forma completamente artesanal con algas marinas naturales prensadas, sobre cartulina de 160 gramos, color marfil, con 2/3 algas, cada una de ellas subtitulada por su nombre científico y con un laminado satinado.
Medidas: 6.50 x 19.50 cm
Precio: 3,00 Euros unidad.
Gastos de envío no incluídos.

Visita la página web: Alga-Net

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: