Publiboda

Ramos de Chupa Chups

Está bastante de moda, en las bodas españolas, que la novia regale pequeños ramos de chupa-chups entre sus invitadas especiales… y bueno, aquí está el post correspondiente.

Qué antipática soy, será que todavía a mi no me han regalado ninguno aunque la verdad las piruletas* no son mi debilidad, a mi más bien me pueden regalar un ramo de bombones.
Si, no sólo podemos regalar ramos de chupa-chups* sino de cualquier tipo de caramelo y bombones. Bien sea un ramo formado exclusivamente por chucherías o complementados con flores, opción que me resulta más elegante…

Lo bueno de estos ramos es que son  muy sencillos de hacer si tienes buena mano y tiempo. Puedes conseguir las instrucciones en cualquier parte de la red ya que se han popularizado en los foros.

Pero si las tijeras y el papel se te resisten no te preocupes que puedes encontrar ramos de este estilo en muchas floristerías.
Y recuerda… para mi de bombones, gracias!

(*) Chupa-chups es una marca comercial, los ramos pueden ser realizados con cualquier tipo de piruleta, en otros paises llamadas chupetas, chupetes, paleta de dulce, palidulce.

ramos de chupa chups ramos de ferrero rochetramos de chupa chups ramos de ferrero rochetramos de chupa chups ramos de ferrero rochet

ramos de chupa chups ramos de ferrero rochetramos de chupa chups ramos de ferrero rochetramos de chupa chups ramos de ferrero rochet

Via: Diario de Bodas

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (3)

  1. paula:
    Feb 10, 2013 at 09:53 PM

    una consulta, hacen envios a entre rios?

  2. LAURA:
    Aug 06, 2013 at 04:10 PM

    Necesito antes del 20 agosto 25 ramos de chupachups ,me gustaría que me informaran de los precios con iva incluido a la espera de su respuesta .UN SALUDO

  3. administrador:
    Aug 06, 2013 at 06:10 PM

    Hola Laura, mira te dejamos una dirección donde venden ramos de chupa chups.
    http://www.deseoqueteguste.es/ramos-de-chupa-chups.html
    Si buscas en Internet encontrarás mas páginas que venden ramos, pero estos nos parecen los mas bonitos






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: