Publiboda

Servicios concertísticos de música clásica para bodas

Dentro de los detalles que pueden incluirse en una Boda se encuentra la Música que elige la pareja para que acompañe su enlace.

Es importante que a la hora de elegir el/los músicos para tu boda, éstos asesoren a los novios y orienten para que la selección el repertorio sea el más acorde a su estilo y personalidad.

Son cada vez mas las parejas que buscan elegancia y distinción en el evento así como originalidad. Para ello la Música Clásica en directo es perfecta ya que proporciona la más exquisita de las ambientaciones para la ceremonia. Del mismo modo aporta calidez y eleva sustancialmente el nivel del acontecimiento.

Así mismo la ceremonia es el momento mas especial de la boda, quizás el más emotivo y el acompañamiento de dicho momento con una música envolvente hace del enlace algo único e irrepetible.

Por otro lado, la calidad musical y artística es sumamente importante a la hora de la elección. Como opció una propuesta diferente puede ser contratar a un Concertista de Violín  con una elegante puesta en escena y repertorio exquisitamente seleccionado. En cuanto al repertorio, éste dependerá del carácter del enlace, si es civil o religioso, con piezas que se eligen en función del protocolo.

Dentro de la ceremonia el número de piezas oscila entre las 6 o 7 piezas mínimo ya que dentro de la ceremonia se incluye desde la entrada de invitados, entrada del novio, entrada de la novia, protocolo según carácter de la ceremonia, firmas, fotos y salida.

En cuanto a la preferencia de las parejas depende de cada una y de su estilo. Puede elegirse desde un repertorio sumamente clásico en cuanto a lo que es una boda, desde incluir la Marcha Nupcial de Menndelshon o el Ave María, hasta elegir un programa diferente pero sin salir del estilo clásico con piezas como Meditación de Thais de Massenet, Salut de Amour de Elgar o Cavalleria Rusticana entre otras. Todo depende del estilo de los novios y del lugar de la celebración. Son muchas las ocasiones en las que la pareja solicita alguna pieza en particular que les representa, como por ejemplo, alguna pieza de película.

Así mismo, y continuando con la originalidad, nosotros proponemos también el servicio de amenizacion del cóctel o recepción de invitados. Las características del Violín solo hacen que los invitados puedan disfrutar de la copa de bienvenida escuchando música clásica en directo, así como, la recepción personalizada a los novios a su llegada al lugar de la celebración.

Usualmente la empresa de catering, hotel o restaurante suele recibir a los novios con una copa de champagne a su llegada. Es en ese momento donde el Concertista recibe a los novios de una forma mas personalizada y de esta manera supone el acompañamiento más adecuado para otro momento importante de la boda.

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: