Publiboda

Sesiones fotográficas preboda

¿Tenéis pensado hacer una sesión fotográfica de compromiso? Se trata de una moda importada de Estado Unidos que cada vez se impone con más fuerza en nuestro país, por lo general son unos photo shoots muy naturales, en lo que la pareja refleja su propia personalidad y en los que se intenta contar algo de la historia de amor de la que trata.

Las sesiones preboda son un bonito recuerdo del noviazgo, antes de que este acabe, es algo que vosotros dos siempre agradeceréis tener, para recordar los viejos tiempos que dieron lugar a un feliz matrimonio.

Realizar una sesión de compromiso o preboda, es algo relativamente sencillo, pero a lo que deberéis prestar algo de tiempo y sobre todo contar con un buen profesional, que después de conoceros un poco, sepa reflejar bien la esencia de vuestra relación.

Diferentes tipos de sesiones para diferentes tipos de parejas

Dependiendo del tipo de pareja que seáis y de a quién queráis mostrarle las fotos podeis hacer el photoshoot de varias maneras, algo más íntimo y sensual, si las queréis solo para vosotros, algo elegante y formal, o quizá informal y juvenil que refleje vuestras pasiones y verdaderas personalidades... y por que no? también podéis hacer una sesión temática...

¿Qué os parece? ¿Os animáis? Os dejo algunos pequeños ejemplos para que os inspiréis y me deis vuestra opinión sobre que estilo os gusta más

sesión preboda juvenil y fresca

sesión preboda

sesión preboda en el campo

sesión preboda campestre

sesión preboda campestre juvenil

sesión preboda campestre juvenil

sesión preboda paris

sesión de compromiso paris

sesión preboda urbana y elengante

sesión preboda elegante y urbana

sesion preboda los angeles

sesión preboda los angeles

Fotografías vía 100 Layer Cake, Inspire by this

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (3)

  1. silvia:
    Aug 24, 2012 at 05:44 PM

    Hola, me podéis informar de donde puedo conseguir un fotógrafo que me haga una sesión como las que presentáis en el post?
    gracias!

  2. administrador:
    Aug 27, 2012 at 08:41 AM

    Buenos días Silvia, te dejo el enlace a nuestro directorio de fotógrafos profesionales, solo tienes que elegir tu país y tu región y encontrar el que más se ajuste a tus necesidades.

    Un saludo y suerte!

  3. Cyntia:
    Sep 17, 2012 at 11:51 AM

    nosotros hicimos unas fotos antes de la boda, es genial, por que te familiarizas con el fotógrafo y el día de la boda todo es mucho más natural! os lo recomiendo a todas las novias y novios






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: