Publiboda

Temas para tu boda

Elegir el tema para tu boda es algo complicado pero fundamental... es entorno a lo que girarán la mayoría de las posteriores decisiones en cuanto a decoración y por qué no también en cuanto a la comida e incluso la música. Es en el tema o el estilo de vuestra boda donde se plasmarán vuestros gustos y deseos para la fiesta, es lo que dará el toque de distinción y originalidad.

En Publiboda queremos facilitaros la tarea de la elección por lo que os planteamos algunas preguntas y cuestiones que debéis tener en cuenta a la hora de poneros a ello.

Debéis plantearos si queréis que el tema de vuestra boda lo inunde todo, incluida la comida, la música, la decoración, vuestros atuendos... como por ejemplo, una boda a la mexicana, una boda minimalista zen, boda en la playa, boda campestre... o si por el contrario queréis una boda tradicional y que el tema de la boda quede reflejado solo en algunos detalles.

¿Queréis hacer la boda en verano, invierno, primavera u otoño? cuanto toméis esa decisión podréis pasar a las siguientes, ¿Campo, ciudad o playa? ¿bajo techo o al aire libre? poco a poco iréis acotando las posibilidades para la celebración... Dentro de estas posibilidades podréis escoger entre muchos temas, por ejemplo si decidís hacer la boda en la playa, podéis pensar sobre temas que tengan que ver con el mar y que os encanten, como boda tropical, boda con estilo marinero, estilo ibicenco...

boda ibicenca

Pensad si existe algún tema que os entusiasme a los dos y en el que queráis basar los detalles de vuestra boda, por ejemplo una película, un libro una obra de teatro, una historia de amor famosa... o quizás tenéis un estilo que os encante a los dos, como el estilo retro o vintage, el estilo minimalista, romántico...

Debéis pensar cuáles son vuestros colores favoritos los colores de los que os imagináis vuestra boda y a partir de ahí diseñar la paleta de colores que usaréis.

Podéis plantearos por ejemplo, cuál es vuestro tipo de comida favorita, vuestra bebida, la que pensáis que no puede faltar el día de vuestro enlace, pensad en las bodas que habéis estados juntos y recordad los detalles que más os han gustado... todo esto os ayudará a inspirar el tema de vuestra boda.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    4 días, 4 horas
  • Hola:
    alguien…

    1 semana
  • Sesiones muy originales!
    1 semana
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 3 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 5 días