Publiboda

Nuevas tendencias en carpas para bodas

Dando por hecho que la celebración de una boda se ha convertido en un evento social en el que buscamos exclusividad y originalidad, en su versión de celebración al aire libre, esta diferenciación está supeditada a los caprichosos agentes meteorológicos.

El material para pasar por alto estas inclemencias es el alquiler de una carpa. Es por esto que las carpas se han convertido en espacios cada vez más populares para ambientar un evento social tan importante. Como consecuencia de esta circunstancia, han ido apareciendo empresas que comercializan el alquiler de la carpa clásica con accesorios decorativos habituales y poco originales.

El reto para Carpa 10 es complacer la nueva demanda está buscando algo más inusual que la consabida carpa básica de lonas blancas y ventanas en las paredes.

carpas

Carpa 10 busca  originalidad no está solo en el modelo de carpa, también es importante la  ubicación y disposición en el espacio disponible para el evento. No solo nos centramos en cubrir la zona de recepción con una carpa rectangular.

Es muy original utilizar una carpa para la ceremonia a modo de altar, crear espacios chill out para la hora de las copas, una carpa original para la pista de baile, pequeñas carpas para las barras de bar, una carpa para la tarta nupcial o una carpa para iniciar el coctel de bienvenida como protección del sol.

En cuanto a tendencias de color, nos vamos alejando de los clásicos colores nupciales blancos que los podemos mantener para exteriores supliéndolos en el interior por combinaciones de colores más llamativos como naranjas, verdes pistacho, turquesas, etc.

Las líneas estructurales de la carpa admiten nuevas combinaciones. Las carpas clásicas a dos aguas  dejan paso a formas curvadas, fachadas en ábside, techos cónicos o carpas de dos plantas, todas ellas con lonas de  colores verdes, transparentes, camuflaje e incluso negros.

Las telas interiores de las carpas definitivamente son tensadas y tapizadas sin ondas pomposas y sin pliegues a excepción de decoraciones vintage que recurren a telas plisadas.  La decoración general se inclina hacia ambientes naturales y creativos utilizando recursos florales originales, frutas, calabazas, cereales, verdes naturales, etc.

Por supuesto la carpa siempre en armonía con la mantelería de la mesa y las sillas. Una carpa transparente con caídas en telas con motivos retro sobre las columnas y sillas de metacrilato transparente con un cojín a juego con las cortinas dan un toque muy especial que lo hacen vibrante con una cuidada iluminación.

Es precisamente en la iluminación donde hacemos especial hincapié: la tendencia es utilizar la amplia gama de dispositivos de iluminación de última generación muy propias de discotecas y escenografías a base de baños de color mediante luces LED y proyectores robotizados que transforman una carpa blanca en una carpa cálida para el coctel, una carpa confortable para la cena y una carpa festiva para la discoteca.

Autor: Carpa 10 - www.carpa10.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (4)

  1. Carmela:
    Sep 27, 2013 at 10:01 AM

    E.V. CARPAS cuenta con más de 14 años en el mercado, especializándonos en organizar tu evento soñado. Ofremos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas a nivel nacional, creando los mejores eventos, cubriendo las necesidades de nuestros clientes. Montamos, diseñamos y preparamos carpas para bodas, eventos, así como su animación. Su evento en nuestras manos tiene el éxito asegurado.
    Te asesoramos en la elección de la carpa en función del lugar elegido. Trabajando día a día con el cliente crearemos el diseño adecuado así como la estructura de la carpa. http://www.evcarpas.es/

  2. Kimberly:
    Oct 04, 2013 at 01:31 PM

    Hola Pongo este port,
    por lo satisfecha que he quedado con Modulcarpa. Para mi boda pusieron no solo la carpa,sino que nos dieron apoyo en toda la organización de la boda,que por cierto fue fabulosa :)
    Esta es su web http://www.modulcarpa.com/
    Saludos.

  3. Lorena Ayuso:
    May 05, 2014 at 03:20 PM

    Nosotros encargamos a GrupVall nuestra carpa. Nos dieron un sin fin de opciones en tamaños y decoración, al final quedó mejor de lo que me esperaba, cubrieron las patas de la carpa con lazos y flores congando dando a todo el comedor un toque de ensueño. Os lo recomiendo a todas www.grupvall.com

  4. Juana Lebana:
    Dec 05, 2014 at 09:58 AM

    Qué feo queda que estas tres empresas que han puesto comentarios aprovechen el artículo de una empresa de la competencia para meter sus cuñas publicitarias. Es un comportamiento un tanto carroñero. Me dan tanta desconfianza que nunca jamás las contrataría.






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: