Publiboda

Tendencias en maquillaje de novia

En posts anteriores os presentamos las tendencias en vestidos de novia y en peinados de novia, y hemos llegado a la siguiente conclusión: si te casas estás de suerte, las tendencias para esta primavera - otoño, son deliciosas. Y como no podía ser menos, el maquillaje, va acorde con el resto del fantástico look de novia que nos presentan las firmas para este año.

Pues en cuestión de maquillajes hemos podido observar que las tendencias van en dos direcciones, por un lado vemos como el look nude sigue vigente, siendo una opción bastante acertada, ya que resalta la belleza de la novia de una manera natural, de forma que parece que ni siquiera vas maquillada. En esta linea vemos también una evolución hacia los colores tierra, un tipo de maquillaje un poco más potente, sobre todo en los ojos, el los que el estilo smokey domina, pero también bastante natural, y más adecuado para las bodas en otoño - invierno.

maquillaje nude tendencias 2012

Por otro lado vemos una evolución hacia los colores vibrantes como los rojos y los corales en todas sus gamas, estilo más adecuado para una novia que se casa en primavera - verano, siempre teniendo en cuenta que la fuerza del maquillaje para novia, la deben llevar o bien los ojos o bien los labios, de esta manera parecerá más natural y no restará importancia al vestido ni a los complementos, que deben llevar la misma linea obviamente.

maquillaje tonos fuertes

maquillaje tonos coralmaquillaje tonos tierra

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)

  1. Beatriz:
    Sep 08, 2012 at 09:25 PM

    Yo contrate los servicios de belleaycolor.cl, les dejo el dato, la maquilladora es excelente y además peina y hace la manicure, yo compre el pack con las 3 cosas, y me gusto mucho el servicios, además que es super atenta y le regalo un esmaltado a mi mamá.






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: