Publiboda

Tendencias en trajes de novio 2012

A lo largo del comienzo de este nuevo año os hemos ido presentando las nuevas tendencias para las novias de este año, ahora les toca el turno a ellos, que tambíen siguen la moda, para el día de su boda aparecer actuales y elegantes.

Las tendencias para ellos este año están relacionadas con la elegancia y la sobriedad, centrándose en las lineas que definen la figura masculina, el chaqué y el frac, quedan un poco de lado para dar protagonismo a las levitas, más sencillas y fáciles de llevar para la mayoría de los hombres. Además se estos cortes se combinan con tejidos modernos, que aportan novedad al look. La gama de negros se amplia hacia los colores grisáceos oscuros como el carbón o antracita.

Moda novios 2012Vitorio y Luchinno 2012

Las formas son rectas, sobrías, que dan al novio aire de distinción y elegancia, a la vez que modernidad, con una tendencia marcada hacia las chaquetas de un solo botón y hacía los ligeros toques satinados, dando un aire de juventud al novio. Los pequeños complementos vienen cargados de color, dando el contrapunto a la sobriedad de los colores principales.

Hanibal Laguna 2012Hanibal Laguna 2012 pasarela novios

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: