Publiboda

The Bridal Collection Intimissimi primavera 2012

Elegante, delicada y rigurosamente blanca, así es la nueva colección de Intimissimi para novias, The Bridal Collection, para la primavera del 2012.

Llega la primavera y el verano, la época de las bodas por excelencia, Intimissimi ni cortos ni perezosos conscientes de ellos nos sorprenden con una colección tan elegante como sencilla, donde destacan las sedas naturales, los tules elásticos y los detalles de encaje. Una colección básica pero muy romántica, como ha de ser para "ese" día tan especial.

Camisones, corsets, sujetadores push up, cullotes, y delicadas batas y camisones todo en riguroso blanco y algún que otro blanco roto, con pocos pero elegantes detalles en encaje y tul elástico, una colección cómoda para la novia, pero no por ello menos elegante.

Además la campaña publicitaria de la colección nos parece impecable, tanto las fotografías como el vídeo promocional, lo que hace que todas queramos conseguir estas prendas aún sin boda por medio! os dejamos con ello para que seáis vosotras las que opinéis.

intimissimi bridal collection 2012

intimissimi bridal collection

intimissimi bridal collectionintimissimi bridal collection 2012

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: