Publiboda

Cartas de ausencia de impedimento en New York

Este certificado se emite previa solicitud, para ser usado como constancia del estado civil de soltero a fin de casarse en un país extranjero.

El certificado se emite exclusivamente previa la declaración jurada del solicitante, sin que la ciudad de Nueva York o la oficina del secretario municipal asuman responsabilidad alguna por la información.

El solicitante debe comparecer en persona en la oficina de Manhattan y proporcionar constancia aceptable de identificación a fin de obtener el certificado.

El cargo es $15, pagadero por giro postal o bancario solamente.  A fin de obtener un certificado de ausencia de impedimento, el solicitante debe residir dentro de la ciudad de Nueva York.

El certificado de ausencia de impedimento permanece válido durante un período de seis meses a partir de la fecha de emisión. El solicitante debe proporcionar la siguiente información:

Nombre completo del futuro cónyuge

Pueblo/ciudad y país en el cual se celebrará la ceremonia

Una fecha/un mes de la ceremonia dentro del período de seis meses posteriores a la emisión del certificado se cobra un cargo de $15.00 pagadero por giro postal o bancario para cualquier corrección después de la fecha de emisión.  

También deben tomarse los siguientes pasos adicionales para que la forma larga sea aceptable en jurisdicciones extranjeras:

Para la legalización de la firma del secretario municipal, lleve la carta de Ausencia de Impedimento con una firma y un sello originales a la oficina del secretario de condado situada en el edifico de la corte suprema, 60 Centre Street, sala 141b (en el sótano). Diríjase al escritorio del notario. El cargo es $3.00, pagadero en efectivo.

Luego, lleve el certificado de matrimonio al departamento de estado de Nueva York, 123 William Street, piso 19, para la legalización de la firma del secretario de condado. El cargo es $10.00, pagadero en efectivo.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola mi hermana…
    13 horas, 37 min
  • Espectacular articulo,…
    14 horas, 19 min
  • Soy ciudadano americano…
    1 día, 3 horas
  • Hola, una consulta.…
    4 días, 21 horas
  • Me case por civil…
    1 semana