Publiboda

10 Cosas a tener en cuenta antes de casarte en Las Vegas

Días festivos:

Recuerda los días festivos al escoger la fecha de tu boda en Las Vegas. El día de San Valentín es una fecha muy popular para casarse en Las Vegas y aunque tal vez te parezca romántico, es posible que cambies de opinión luego de hacer cola en una capilla para bodas durante cinco horas. La Noche de año nuevo es otro día de bodas concurrido en Las Vegas. También es el centro de festejo de los turistas, por eso tus invitados podrían tener problemas para encontrar un vuelo o una habitación de hotel a menos reserves con un año de anticipación. Ten en cuenta que los lugares de recepción también estarán con muchas reservaciones esos días. Clark County Marriage Bureau (Oficina de licencias de matrimonio del condado de Clark) está abierta las 24 horas los días festivos para adaptarse a los grupos numerosos, pero es posible que de todas maneras te encuentres con largas colas. 

Clima:

Las Vegas tiene un clima hermoso, con días soleados la mayor parte del año. Sin embargo, aunque los meses de verano son populares para las bodas, el tiempo puede ser extremadamente caluroso y para nada confortable si te vistes con un esmoquin o un largo y pesado traje de noche. El sol abrasador puede derretir todo, desde el maquillaje de la novia hasta la cobertura del pastel de bodas. Las temperaturas de Las Vegas pueden sobrepasar los 38 ºC (100 ºF) desde mayo hasta septiembre. A pesar de esto, la temperatura puede ser agradable a la noche, entonces podrías planificar una ceremonia en ese horario, si es absolutamente necesario que te cases durante el verano. Consulta nuestra sección del clima para obtener una lista de las temperaturas promedio.

El vestido de novia:

Como en las Vegas no hay que cumplir un período de espera para casarse, son muy frecuentes las bodas en la euforia del momento. Por lo tanto ¿dónde podrías encontrar un vestido de novia con unas pocas horas de anticipación? Hay varios lugares en Vegas que se encargan del alquiler de vestidos de novia. ¿Quién querría gastar $2,000 en un vestido que sólo usarán una vez de todos modos? Ah, ¿recuerdas las temperaturas de 38 ºC (100 ºF)? Tal vez sea conveniente que elijas un vestido sin mangas.

Información legal:

Aunque se conoce a Vegas por sus bodas rápidas, eso no quiere decir que puedes simplemente llegar corriendo a la capilla y casarte sin ningún inconveniente. Hay requisitos legales que debes cumplir antes de solicitar una licencia de matrimonio. Consulta nuestra sección sobre los requisitos legales de las bodas en Las Vegas.

Testigos:

Si decides celebrar tu boda de imprevisto, es posible que no tengas invitados en la ciudad, y tal vez creas que tener testigos en tu ceremonia será un problema. ¡No te preocupes! Las capillas para bodas de Las Vegas siempre tienen a alguien disponible para salir de testigo en este festejo tan especial.

Duración:

Si deseas casarte en una de los cientos de capillas para bodas de Las Vegas, no esperes que la ceremonia sea larga o que dispongas de mucho tiempo de calidad en la capilla más tarde. Como hay varias bodas programadas por día, en general sólo puedes utilizar la capilla durante media hora. Algunas capillas se pueden reservar por más tiempo, pero normalmente a la larga terminarás pagando más por esos paquetes.

El oficiante:

La mayoría de las capillas para bodas en Las Vegas ofrecen ya sea una ceremonia civil o una religiosa y te proporcionan los servicios de un ministro o un rabino. Ten en cuenta que la mayoría de las capillas no permiten que lleves un ministro u otro oficiante externo al lugar para que dirija la ceremonia.

Idioma:

¿y que sucede si vienes a Las Vegas para casarte y no hablas inglés? No temas. Muchas capillas para bodas en Las Vegas realizan ceremonias en español, francés, italiano, alemán, japonés y otros idiomas. Consulta nuestra guía de capillas en hoteles para buscar capillas que ofrezcan ceremonias en otros idiomas.

Bodas excéntricas:

Las Vegas es la capital de las bodas insólitas del mundo. Si vienes a Vegas a casarte, no es necesario que tengas una ceremonia tradicional. Si vas a celebrar tu boda en la ciudad de los placeres y vicios, ¿por qué no tener una experiencia loca y salvaje? Las capillas para bodas en Las Vegas ofrecen bodas excéntricas de todo tipo. Puedes celebrar tu boda en una capilla "drive-thru" si quieres casarte sin descender de tu auto, Elvis puede oficiar tu ceremonia, puedes disfrutar de una boda temática al estilo de Harley Davidson, casarte en Star Trek The Experience de Las Vegas Hilton, o incluso celebrar una boda nudista. Solamente en Vegas.

Cabello y maquillaje:

Si eres de otra ciudad y llegaste a Vegas para tu boda, probablemente necesites la ayuda de un peluquero para prepararte para el gran día. Casi todos los hoteles disponen de salones de belleza o spas en el mismo edificio. Otra buena opción es ir a un salón de belleza fuera del Strip. En cualquiera de los casos, asegúrese de hacer una reservación con suficiente anticipación, teniendo en mente los días festivos y los fines de semana. Los turnos en los salones de belleza pueden agotarse rápidamente. Además, dispones de algunos servicios en la ciudad que van directamente a la habitación del hotel el día de tu boda para arreglarte el cabello.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola mi hermana…
    3 horas, 56 min
  • Espectacular articulo,…
    4 horas, 38 min
  • Soy ciudadano americano…
    17 horas, 21 min
  • Hola, una consulta.…
    4 días, 11 horas
  • Me case por civil…
    6 días, 21 horas