Publiboda

Trámites matrimoniales en Antigua y Barbuda

¿Cuáles son los honorarios?
Primero, hay que pagar un honorario de registro de USS40 en el Palacio de Justicia en los edificios nuevos del Gobierno en la carretera de la Reina Elizabeth.

¿Qué documentos necesita?
Ambos necesitarán pasaportes válidos. Si algún miembro de la pareja ha estado casado previamente, deberá traer el documento original que acredite el divorcio o, en el caso de que alguno de los futuros conyuges sea viudo, la partida de defunción.

¿Hay otros requisitos legales?
Si se es menor de 18, se debe presentar un escrito con la autorización de sus padres o tutores. Es importante que todos los documentos presentados sean originales o certificados por los departamentos o las oficinas que lo expidan. Asegúrese de que todos los documentos estén a su nombre legal, y proporcione las declaraciones juradas que sean necesarias. Esta unión debe realizarse en presencia de dos o más testigos a parte de el oficial que oficia la ceremonia.

¿Es la ceremonia del matrimonio legal?
Por supuesto, es legal. 

¿Se puede realizar un matrimonio por la Iglesia?
Sí, pero ello requiere del permiso de las autoridades de la iglesia donde se desea realizar la ceremonia. Haga que su parroquia se ponga en contacto con la Iglesia local para establecer los requisitos necesarios.

¿Dónde puedo conseguir una lista de iglesias en Antigua?
Póngase en contacto con el departamento de Turismo de Antigua y Barbuda para que le facilite una lista de iglesias en la isla.

¿Puede mi hotel asistir con los arreglos de la celebración?
Ciertamente, la mayoría de los hoteles en Antigua y Barbuda ofrecen paquetes de boda y de luna de miel. Compruebe con su agente de viajes o el departamento de turismo de Antigua y Barbuda para obtener más información.

El Ministerio de Asuntos Jurídicos está abierto de lunes a jueves, de 8:30am a 4:30pm y el viernes a partir del 8:00am.

Renovación de votos
No se requiere ninguna licencia. Entre en contacto con el coordinador de la unión en (268) 460 4347 para reservar un oficial para la ceremonia civil o póngase en contacto con la iglesia directamente para una ceremonia religiosa.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola mi hermana…
    1 day, 5 hours ago
  • Espectacular articulo,…
    1 day, 6 hours ago
  • Soy ciudadano americano…
    1 day, 19 hours ago
  • Hola, una consulta.…
    5 days, 13 hours ago
  • Me case por civil…
    1 week ago