Publiboda

Trámites matrimoniales en Barbados

Para obtener la licencia de matrimonio, deben personarse en el Ministerio del Interior en Bridgetown. Tendrá que llevar un pasaporte o certificado de nacimiento y el billetede regreso a casa. Si ha estado casado anteriormente, el certificado de su divorcio o separación. Una carta de la persona que vaya a oficiar en su boda también será necesaria. Los documentos necesarios para una ceremonia católica deben ser enviados con antelación. Para obtener más información, póngase en contacto con el Ministerio del Interior (Tel: 246-228-8950 o fax: 246-437-3794).

Documentos necesarios:

• Un pasaporte válido o la copia original certificada de los documentos partida de y nacimiento y billete de regreso.
• Si alguno ha estado casado anteriormente y es viudo/a, una copia del libro de familia anterior y de la partida de defunción.
• Si cualquiera está divorciado, documento o una copia certificada del divorcio.
• Si el documento está en un idioma extranjero, debe ser traducido por un oficial autorizado (notario). Las parejas que planean una ceremonia católica deben tener en cuenta los siguientes requisitos adicionales:
• Certificados bautismales de ambas partes.
• Declaración de la libertad para casarse firmado por el sacerdote de la parroquia de cada uno.
• Certificado que prueba la participación en un cursillo prematrimonial.
• El permiso de la disparidad del culto por el obispo de la iglesia católica, si solamente un miembro de los pares es católico.
• Copias de nulidad, o partidas de defunción para las uniones anteriores que terminaron con defunción de un miembro de la pereja anterior.
• Letra Testimonial del obispo. Los documentos requeridos para una ceremonia católica deben ser enviados por el obispo de la pareja al obispo de Bridgetown antes de la ceremonia.

Honorarios

Si ninguno de los dos es un ciudadano o un residente de Barbados, su licencia de la boda costará BD$150 (efectivo), más una estampilla BD$25. Además, si un magistrado realiza la ceremonia, un honorario de BD$250. Para las parejas que participan en ceremonias católicas, un honorario de BD$450 (USS225) se carga para el uso de una iglesia; un BD$80 adicional (USS40) si requieren a un organista.

Requisitos civiles

La licencia de la unión civil se debe obtener aquí en Barbados. La pareja necesita presentar la identificación conveniente.

Además los servicios proporcionados por hoteles, los arreglos para las bodas, la luna de miel y los servicios de la renovación del voto son proporcionados por algunos operadores independientes y operadores de viaje. Estos servicios, para los visitantes de larga estancia, incluyen la ontención de las licencias de la boda, preparación y adorno del lugar de la boda, arreglando y tomando las medidas necesarias para que el sacerdote u otro funcionario conduzca la ceremonia, las fotografías, las flores, el champán, la tarta, y todas las necesidades asociadas a un acontecimiento tan especial.

Tenga presente que Barbados ofrecen los recién casados a gama completa de escapadas románticos. La visita turística a Barbados ofrece una diversidad encantadora de atracciones. Las playas de arena blanca y de aguas turquesas del Caribe, los campos hermosos, las plantaciones, aldeas pintorescas, los museos...

Barbados, hogar de leyendas del reggae también tiene un número infinito de tesoros ocultos perfectos para descubrir por un aventurero apasionado. Acantilados, y playas para bailar descalzos en la arena y zambullirse en sus aguas... más de lo que nunca nadie haya soñado.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (2)

  1. Manuel Saldana:
    Jun 01, 2015 at 11:51 PM

    que régimen de matrimonio es el que existe en barbados, es sociedad conyugal o bienes separados??? gracias por la respuesta que puedan darme.

  2. osi:
    Nov 30, 2016 at 12:30 AM

    buenas noches señores, tengo una duda. mi pareja y yo queremos casarnos pero en mi pais es dificil para el poder venir ahorita por la crisis. pero el abogado me dice que es totalmente ilegal casarnos alla. sera eso cierto?






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Necesito tener información…
    1 día, 20 horas
  • Buenas noches, necesito…
    2 días, 1 hora
  • Hola necesito con…
    5 días, 3 horas
  • Hola, mi pregunta…
    6 días, 19 horas
  • Hola quisiera saber…
    1 semana, 1 día