Publiboda

Trámites matrimoniales en Bonaire

¿Quiere casarse en Bonaire?

Es posible y más fácil que nunca ya que los Resorts y los profesionales de boda ofrecen excelentes programas para bodas y lunas de miel. Aún así hay algunas exigencias y trámites que se deben cumplir:

Comience entre 4 a 6 semanas antes a realizar los trámites para obtener la licencia y completar el proceso administrativo. La Novia o el Novio tienen que obtener un permiso temporal de residente emitido por las autoridades de inmigración. También se requieren permisos temporales de residentes para los testigos  que no sean ya residentes locales. Sin embargo, los coordinadores pueden conseguir testigos locales en caso necesario.

Se requieren dos fotos de pasaporte y una fotocopia de la primera página del pasaporte para la solicitud de residencia. Partidas de nacimiento certificadas, declaración de matrimonio por el registro civil y prueba de divorcio.

Una vez terminada la ceremonia de boda, lo que corresponde es relajarse y disfrutar en la intimidad, los primeros momentos como recién casados. Bonaire da la bienvenida a los honeymooners, para una encantadora escapada Caribeña. 

Diviértase con una cena privada a la luz de las velas a la orilla del mar o tómense de la manos mientras bucean. El ambiente mágico de Bonaire, sus hermosos mares de aguas azules y cristalinas, y una serie de apasionantes actividades dejarán recuerdos  imborrables de su Luna de Miel.

Muchos Resorts y alojamientos, invitan a los recién casados a disfrutar del lado romántico de la Isla. Los Hoteles  y Agencias de Viaje, pueden ayudarle con la planificación de su luna de miel.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)

  1. MONICA FERNANDEZ:
    Oct 28, 2017 at 11:32 PM

    POR FAVOR QUERRIA INFORMACION PARA CASARSE EN BONAIRE UNA PAREJA GAY DE MUJERES, UNA RESIDENTE EN ARUBA Y OTRA RESIDENTE EN ESPANA.






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: