Publiboda

Transporte para los novios

El coche

El coche en el que llegue la novia al lugar de la ceremonia va a tener una especial importancia. Hemos de tener en cuenta que en la boda la novia va a ser el centro atención y todos los invitados se encontrarán expectantes ante la iglesia para recibirla. En el momento que haga su aparición todas las miradas se volverán en su dirección. A menos que algún familiar o amigo disponga de un vehículo especialmente destacable, recurrir al alquiler suele ser una muy buena idea.

Todo depende de vuestro estilo y de el cariz que queráis darle a la boda, podeís recurrir también a ideas realmente originales, como aparecer en bicicleta, los dos juntos o por separado, en moto, en moto con sidecar... en fín lo que realmente os apetezca, no temáis ser innovadores, es vuestro día y solo vosotros podéis decidir lo que realmente queréis.

Según el tipo de boda

El tipo de coche a elegir para la boda dependerá de multitud de factores como por ejemplo, la zona donde se realice la ceremonia nupcial, el estilo de la ceremonia, la época del año, etc.

limousinasSi se trata de una ceremonia formal coches con una cierta antigüedad serán muy adecuados, reservando otros más modernos para bodas más desenfadadas. Limusinas y vehículos de gran tamaño siempre son destacables, pero hay que tener en cuenta las posibilidades acceso al recinto, pues no podrán circular cómodamente por cualquier lugar. De igual modo alquilar una calesa tirada por caballos resultará espectacular, pero poco práctica si la boda tiene lugar en pleno centro de una gran ciudad.

 El color

El color del coche conviene que sea sobrio, sin excesos en la decoración. Se debe recordar que la novia va a necesitar bastante espacio pues los vestidos de novia resultan notablemente aparatosos, así que no debería ir acompañada por nadie para evitar dañar dicho vestido de forma accidental. Únicamente el padrino, que será el encargado de abrir la puerta a la novia una vez llegados a la iglesia, debería acompañarla en el coche.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    5 días, 2 horas
  • Hola:
    alguien…

    1 semana, 1 día
  • Sesiones muy originales!
    1 semana, 1 día
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 4 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 6 días