Publiboda

Trucos de belleza y salud: la piel

ARRUGAS

Si quieres que las arrugas se hagan más pequeñas deberás usar frecuentemente aceite de rosa mosqueta.

BOLSAS EN LOS OJOS

Si quieres disminuir esas bolsas oculares puedes aplicarte rodajas de papa sobre los ojos.

DÉJALO SECO

Cuando ya no tengas rimel o eye-liner, mételo unos segundos en el microondas. Verás como te da de si unos cuantos días más. También es efectivo en los bolígrafos. ¡¡Funciona!!

LIMPIAR EL CUTIS

Para limpiar el cutis nada mejor que poner un refresco de agua mineral en el refrigerador con bolitas de algodón y con estas mismas limpiar la cara.

caraLIMPIEZA DE CUTIS

Para una buena limpieza de cutis, basta con tomar un algodón y un poco de leche fría. Luego se enjuaga y la piel quedara como nueva!

PIEL HIDRATADA

Si tu piel a pesar del uso de las cremas no está lo suficientemente hidratada puedes agregar a la crema que usas frecuentemente unas gotas de aceite de jojoba.

REVITALIZA TU PIEL CON AZÚCAR Y CANELA

Para reducir el tamaño de los poros y hacer tu rostro relucir, te sugerimos una mascarilla de azúcar y canela. El azúcar ayudará a eliminar las células muertas de tu piel, mientras que la canela y el vinagre funcionan como antisépticos y astringentes.

Ingredientes:

1 papa cruda y pelada.
1 cucharada de agua tibia.
¼ de cucharada de vinagre de sidra.
1 gota de aceite de esencia de canela.
1 botella de agua mineral.

Pasos:

En una licuadora, muele la papa hasta que quede pastosa. Aplica una pequeña porción de la pasta en tu cara a manera de masaje para remover las impurezas y la grasa en exceso. Remueve la pasta con agua fría.

En otro recipiente, mezcla el agua tibia, el azúcar, el vinagre de sidra y la esencia de canela. Úntala en tu rostro con una brocha o un algodón, y déjala actuar unos ocho minutos o hasta que se seque. Con otra bola de algodón, humedece la mascarilla nuevamente y déjala secar. Repite el proceso dos o tres veces, hasta que tu piel absorba la mezcla y no tengas que enjuagarla.

SUAVIZANTE PARA LA PIEL NATURAL

Si has notado que tu piel ya no luce suave, entonces ha llegado el momento de envolver en un pañuelo 2 cucharadas de avena arrollada y mientras tomas un baño de inmersión masajeas el cuerpo con esa especie de esponja.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios