Publiboda

Trucos para vivir con gente insoportable

A la mayoría de los insoportables les mueve un mismo objetivo: atacar la autoestima de sus víctimas y alterar su equilibrio emocional.

Según relata Lillian Glass es su libro Relaciones tóxicas, existen pautas generales que harán más fácil convivir con indeseables:

Descargar la tensión

Cuando alguien es realmente insoportable y no hace otra cosa que molestar, los demás segregan más adrenalina, el corazón les late más rápido y la respiración se altera. Para evitarlo, hay que respirar por la boca aproximadamente dos segundos, contener la respiración mientras se cuenta hasta tres, expulsar el airey esperar otros dos segundos sin respirar.

Dejar de pensar

Lo mejor es utilizar frases positivas sobre uno mismo -como “estoy deseando llegar a casa para darme un baño caliente y relajarme”- cuando el molesto agobie demasiado.

Ponerse en su lugar

Se trata de hacer ver al insoportable cómo se comporta, haciendo lo mismo que él.

Enfrentamiento frontal

A veces, no queda otro remedio que decir al insoportable de turno que está molestando y por qué. Eso sí, hay que hacerlo sin alterarse demasiado.

Fantasear

O lo que es lo mismo, imaginar lo que se haría al indeseable pero sin llevarlo a cabo; ayudará a exorcizar los malos humores.

cotilleos

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 1 día
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 2 días
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 2 días
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 3 días