Publiboda

9 consejos para pasear a tu bebé en invierno

Bajan las temperaturas y no apetece moverse de casa, pero tu bebé necesita salir diariamente. Toma nota de estos consejos:

En otoño y en invierno procura salir a pasear al mediodía, horas en as que las temperaturas son más templadas.

Si hace mucho frío, abrígale bien, sin olvidarte de las manoplas y de que su cabecita esté cubierta con un forro que le proteja los oídos. Además ten siempre amano una mantita o toquilla.

Si las temperaturas no son muy extremas, no le abrigues demasiado, porque sudará y este sudor se puede quedar frío, con el consiguiente riesgo de constipado. Lo mejor es ponerle varias capas de ropa, para poder ir quitándoselas en función de la temperatura.
 
pies-bebe En un momento especial, conversa con tu bebé y enséñale los distintos elementos con los que os vais encontrando: un árbol, un perrito, flores.. Para ello re recomendaremos que cuando haga buen tiempo (no llueva o nieve , por ejemplo) no saques del cochecito y lo lleves un rato en brazos.

Lleva siempre todo lo que puedas necesitar. Lo básico es un pañal de recambio, biberones con leche y agua, toallitas, en chupete, algún juguete para entretenerle...

El tiempo de duración del paseo, debe ser de aproximadamente un ahora, aunque, si las temperaturas son muy bajas, con 30 minutos bastarán. Si dais mas de un pase al día, mejor que mejor.

Para disfrutar al máximo, intenta pasear con el pequeño una que le hayas dado el pecho y cambiado el pañal.

Llévale bien sujeto a la silla, sobre todo cuando cuando es mas mayor y se mueve mucho e incluso se impulsa para bajarse del asiento.

Procura pasear por parques o entornos sin demasiado tráfico y contaminación, que os aporten aire puro.

Via: http://www.mihijo.info/

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios