Publiboda

Antibrillos: consejos de belleza

No cabe duda que los inventos día a día se van mejorando. Desde la T.V. a colores hasta el día de hoy tenemos cosas muy sorprendentes. Y en el campo de la belleza no es la excepción. ¿Quién iba a pensar en tener un producto diseñado exclusivamente para quitar el brillo del rostro? Pues eso ya es posible desde hace algunos años.

Muchas personas todavía desconocen los antibrillos. Son laminitas de lino, casi parecen papel pero no es papel, el material es lino y tienen un polvo de arroz suave el cual es el ingrediente esencial para eliminar no sólo el brillo de nuestro rostro sino también la suciedad. He probado varias marcas pero la verdad sólo una me ha convencido no sólo por el precio accesible que tiene y la cantidad de producto que ofrece, la calidad es lo que me convenció.

Hombres y mujeres tenemos ese molesto problema del brillo en el rostro en esa zona conocida como zona T (frente, nariz y barbilla). En especial las mujeres les interesaría más este artículo porque son las que más se preocupan por su aspecto. Aunque también existimos hombres que nos gustan este tipo de cosas, a mí me gusta cuidar mi apariencia y por eso los uso y por tal motivo algunos me tachan de metrosexual. Bueno no los culpo porque sólo es cosa de hábitos y de buenos cuidados personales que cada quién adopta.

brillos

Cuando se nos acumula el brillo lo podemos quitar usando uno, dos o tres papelitos de estos (depende la cantidad de brillo de nuestra cara) y para las mujeres se los recomiendo mucho no sólo por todas los beneficios que nos trae (elimina brillo y suciedad, nos ayudan a conservar la humedad, evitar el acné y las irritaciones de la piel) sino también que nos da una sensación de frescura. Podemos usar estos papelitos dos o tres veces por día dependiendo que tato brillo produzcamos. Las mujeres estando maquilladas pueden usarlo sin temor a que les jale el maquillaje o se los embarre ya que están diseñado sólo para absorber el brillo, solamente tenemos que presionar sobre el área con brillo y listo (ojo con esto, sólo presionar y no frotar), veremos como se queda pegado ahí en el papelito.

Fuente: www.articuloz.com/

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 1 día
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 2 días
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 2 días
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 3 días