Publiboda

Trucos y consejos para estar joven
  • Rejuvenecer a corto o medio plazo.

  • Mostramos unos cuantos consejos para deslumbrar.

  • Desde cremas a recetas de mascarillas caseras, pasando por ejercicios faciales.

Joven de espíritu y... también de imagen. Para lucir bien proponemos algunos consejos de belleza que ayudan a rejuvenecer el aspecto. Hay desde consejos caseros a otros más sofisticados y deslumbrantes.

Algunos secretos

Reafirmar rasgos: Los músculos faciales deben trabajarse a diario. Un buen ejercicio consiste en apretar los labios, inflar las mejillas y apoyar tres dedos de cada mano en ambos lados de la boca sin vaciar las mejillas.

Cremas: La deshidratación es la antesala del envejecimiento y los factores que la provocan son múltiples: calor, frío, viento, nieve, calefacción, aire acondicionado, contaminación, estrés… Para combatirla existe una amplia gama de cremas y productos. Consulta cuál te puede ir mejor con un especialista.

Botox: Es ideal para borrar las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. En este tratamiento, se inyecta toxina botulínica en los músculos responsables de ciertos gestos faciales. El efecto del botox comienza a observarse alrededor del cuarto día desde su aplicación y el resultado definitivo se ve a los 15 días.

comer-sanoBelleza en el mantel: Para parecer más joven, no se trata sólo de llenarse de cosméticos, sino que también hay que llevar una forma de vida y un tipo de alimentación saludables. Los alimentos ricos en antioxidantes ralentizan el envejecimiento. Comida con poca grasa, mucha fruta, verdura, legumbres, frutos secos... Nada de ácidos grasos saturados y dos litros de agua diarios.

Potingues caseros: De efecto lifting natural, la mascarilla a base de clara de huevo es ideal para todas las pieles. Se hace con una clara de huevo fresco y una cucharita de almidón de maíz. Se mezclan las dos cosas en la batidora y se aplica en la cara durante unos 10 minutos.

Baño de vapor con vinagre: Ayuda a restaurar el equilibrio del PH de la piel. Se elabora con tres tazas de agua destilada, una de vinagre de sidra y una cucharada de flores de lavanda o romero. Se introducen todos los ingredientes en una olla y, una vez hervidos, se hacen vahos. Su efecto es inmediato.

El último toque: Una vez maquillada, aplícate sobre la piel un spray de agua de avena en todo el rostro, cuello y escote. Matiza la piel y hace que el maquillaje dure más.

Para famosos y... para anónimos

Una clínica francesa ayuda en Alicante a no envejecer.

Ya no hace falta hacer un pacto con el diablo para mantener a raya el paso de los años. La Clinique de París acaba de cumplir su primer año en Alicante. Con establecimientos en París, China, Taiwan... trata a estrellas de Hollywood y personalidades como Jacques Chirac o la familia real de Qatar.

Su método pretende que la gente esté "bien por dentro para verte mejor por fuera", según el director de la clínica en Alicante, Ignacio Amirola. Fortalece los niveles celulares y biomoleculares tras unas analíticas sobre alergias, oxidación celular y ácidos grasos, algo que se hace en pocos laboratorios. El proceso es integral: sus expertos trabajan la alimentación, el ejercicio físico y administran vitaminas y antioxidantes.

Los resultados se notan a los tres meses de tratamiento. Cada paciente tiene objetivos diferentes (aumentar la libido, dormir mejor, rendir más...).

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios