Publiboda

Trucos para el cuidado de las manos y uñas

CÓMO CUIDAR TUS MANOS ESTROPEADAS

Si quieres cuidar tus manos porque están estropeadas del trabajo te aconsejamos que apliques unas gotitas de aceite de oliva sobre ellas y masajees. Si tienes oportunidad duerme con guantes de algodón y notarás la diferencia al día siguiente. Si lo que quieres es recuperar la suavidad de las mismas, calienta leche y añádele medio zumo de limón. Durante un período de diez minutos sumerge las manos en la mezcla.

COMO CUIDAR UNAS MANOS RESECAS

El método más eficaz para mejorar las manos resecas y agrietadas consiste en la aplicación de la siguiente loción. Se ha de colocar una taza pequeña de salvado en copos en un recipiente, se vierte encima medio litro de agua hirviendo y se tapa durante 12 horas. A continuación se cuela la infusión y se añade cuatro cucharadas de vinagre en sidra.

COMO ELIMINAR EL ESMALTE DE UÑAS

manosLos esmaltes de colores intensos son muy vistosos pero también muy difíciles de eliminar del todo. Además, acaban por teñir la queratina de un tono oscuro que se resiste a desaparecer. Precisamente la base protectora hace de barrera aplicándola antes de pintar las uñas. Un buen remedio: disuelve en un vaso de agua dos pastillas de limpiar dentaduras postizas; sumerge un pincel en esta solución y pásalo por las uñas hasta que queden bien limpias. Aclara después las manos en agua tibia.

UÑAS DURAS

Para endurecer las uñas, pica ajo y échalo en un recipiente con agua durante 15 minutos. A continuación, mete ahí las manos entre 15 y 20 minutos. Repite la operación cada vez que quieras. Esto, además de endurecer las uñas, también las hace crecer más rápidamente.

MANOS SUAVES

Para tener las manos suaves, cuando vayas a fregar los platos y antes de ponerte los guantes de goma, echar un chorrito de aceite de oliva en las manos y masajear bien. Cuando termines con el efecto del agua caliente verás que manos tan suaves.

MANOS RESECAS

Para las manos enrojecidas o resecas, el truco es lavarse bien las manos con jabón neutro. Después, hacer una mezcla, con una crema que sea aceitosa y con azúcar. Mezclar bien esta pasta y untarla en las manos. Masajear bien y lavarse las manos con agua tibia. Tus manos quedarán muy suaves.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (2)

  1. Camila:
    Jan 02, 2012 at 05:18 PM

    Gracias Me sirvió Mucho! Pero donde consigo dos pastillas de limpiar dentaduras postizas?

  2. administrador:
    Jan 02, 2012 at 07:51 PM

    hola, las pastillas las puedes encontrar en cualquier farmacia, mira bien pues hay de diferentes precios y sirven igual...






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 1 día
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 2 días
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 2 días
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 3 días