Publiboda

Trucos de maquillaje

BASE MÁS DURADERA

Si en verano no quieres que se te hagan pegotes en el maquillaje, lo mejor es mezclar tu fondo de maquillaje con la crema hidratante, aguantará mucho mejor.

COLOR DE LABIOS DE EMERGENCIA

Si te has quedado sin barra de labios, o no encuentras la adecuada, perfílate los labios con tu perfilador favorito y rellénalos con vaselina o brillo, ya verás qué bonitos y naturales quedan. 

CREA TU PROPIA CREMA DESMAQUILLANTE

Tu misma puedes limpiarte el rostro sin necesidad de utilizar el desmaquillante habitual. Tan sólo tienes que sustituirlo por aceite de oliva. Si posees una piel seca, el aceite deberá ser de almendras dulces, y si por el contrario, tienes el cutis graso, el aceite ideal será el de avellanas. En cualquier caso deberás evitar el contacto con los ojos.

POLVOS TRASLÚCIDOS

Mi truco es utilizar siempre polvos traslúcidos por encima del maquillaje. Le da un aspecto muy bonito a la piel y además se eliminan los brillos.maquillaje trucos

PESTAÑAS MÁS SUELTAS

Para que al aplicar la máscara de pestañas, éstas queden más sueltas y parezcan más largas, aplícate un poco de vaselina y después la máscara. Veréis como funciona.

MANTENER OPTIMAS LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE

La mejor manera de conservar adecuadamente tus utensilios de maquillaje es lavando las brochas regularmente con champú o gel de baño y escurrirlas muy bien. A continuación se enjuagan y presionan con una toalla. El secado se hará al aire libre para que no se estropeen los pelos de la misma.

MAQUILLAJE MÁS DURADERO

Después de terminar de maquillarme, me echo agua ligeramente en la cara con un pulverizador. Así dura más tiempo y no se agrieta el maquillaje.

MAQUILLAJE PARA IMPREVISTOS

Si vas a alguna parte y de repente te has dado cuenta de que se te ha olvidado el maquillaje no te asustes. Utiliza una simple barra de labios para darte coloretes, sombra de ojos y pintarte los labios, no quedará nada mal y simplemente tendrás que utilizar una barra de labios. Es práctico, además iras con los mismos tonos.

MAQUILLAJE PERFECTO

Mi truco de maquillaje es el siguiente: primero me suelo poner una mascarilla facial para dejar la piel totalmente fresca y reluciente. Después, me suelo pintar en sitios donde haya mucha luz para así detectar las imperfecciones que se pueda tener con el maquillaje. Para los ojos nunca suelo utilizar un tono, sino que suelo mezclar colores y así parece que los ojos tienen mas luz. Todo depende de la mezcla que le hagas.

Para los labios siempre utilizo un perfilador, pero una cosa importante es difuminarlos de fuera hacia dentro, parecerán más jugosos y sobre todo si le pones un poco de lip gloss, te quedaran perfectos.

Para ocasiones especiales suelo tener siempre una cajita de polvos translucidos con un poco de brillo para el escote y la espalda. Parecerá que tu piel es de porcelana.

CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO EL MAQUILLAJE

Para conseguir que tu maquillaje natural se muestre más resplandeciente tan sólo debes vaporizar en tu rostro agua termal tras darte la crema hidratante. Si lo que quieres es fijar un maquillaje mas trabajado, la vaporización la debes realizar al terminar. De esta manera conseguirás que no se estropee y se alargue su duración.

CONTRA LOS BRILLOS

Una vez maquillada la cara, para que el maquillaje no se cuartee y aparezcan brillos, utilizad un cubito de hielo dentro de un pañuelo de papel , masajeando toda la cara con él. El pañuelo retirará el exceso de maquillaje y el hielo fijará el restante. El resultado es una mayor duración de este último.

OJOS MÁS GRANDES Y EXPRESIVOS

Si quieres que tus ojos se vean con más expresión y más grandes, date sombra blanca después de la sombra que te hallas aplicado. Difumínala sobre la parte central del párpado inferior.

PARA DARLE LUZ A LA MIRADA

Con un pincel biselado para ojos, hacer una raya encima de las pestañas usando corrector de ojeras, a modo de eye-liner. También puedes usar corrector en lápiz. ¡Da una luz increíble!.

PÓMULOS RESALTADOS

Todas las mujeres deseamos tener unos pómulos iluminados y, para ello, usa el corrector de ojeras. Éste no debe ser muy claro, sino, más bien, un beige mediano. Aplícalo después de la base sobre la parte de los pómulos y difumínalo con la yema de los dedos hacia abajo. Luego, aplica el polvo translúcido y verás un efecto totalmente profesional en ti.

REALZAR EL VOLUMEN DE LOS LABIOS

Para realzar el volumen de los labios utilizo dos pintalabios: uno más oscuro, que aplico primero en los labios, y uno más claro que sólo aplico en la parte central de los mismos. De este modo da la sensación de más profundidad y, por lo tanto, más volumen.

Si no quieres conseguir un efecto luminoso, puedes aplicarte encima brillo.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios