Publiboda

Buscador
Publiboda
Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda en 20 Paises
1.445.898 proveedores    |    556 ofertas    |    55.762.140 visitantes
Tratamiento de belleza con miel y oro

Un tratamiento de belleza a base de miel y oro se ha puesto de moda en el Hollywood de las inyecciones de "Botox", de la mano del esteticista de famosos Christopher Watt, que cuida los rostros de Jennifer López o Cameron Diaz.

A pesar de su aspecto pegajoso, la miel reúne unas sorprendentes cualidades que rejuvenecen la piel, afirma Watt, mientras que las láminas de oro, de 24 quilates, ayudan a combatir las arrugas.

"¡No hay nada mejor!", explicó este reconocido esteticista a Efe, al tiempo que destacó entre las propiedades de esta terapia su potencial antioxidante, hidratante y antibacteriano.

"Mi madre siempre me decía cuando era pequeño que la miel era buena para las heridas, la piel y las quemaduras del sol y pensé que estaría bien probarla en tratamientos faciales", comentó Watt, cuya técnica es ya uno de los trucos de belleza empleados los famosos.

Jennifer López, Cameron Diaz, Ricky Martin y Halle Berry se encuentran entre la lista de artistas que recurren a los servicios de Watt, quien les aplica una mascarilla de miel sobre la que distribuye láminas de oro que posteriormente deshace con un suave masaje.

oro"Los resultados son realmente fascinantes, me gusta el aspecto radiante que le da a la piel, el brillo..." indicó Watt, quién aseguró que las celebridades se mostraron satisfechas y agradecidas tras el tratamiento.

"Siempre vuelven. La gente quiere deshacerse de las arrugas y la miel es una gran manera de hacerlo. Tiene enzimas que ayudan a retirar las células muertas de la piel y facilitan la penetración de otros productos, como el oro", señaló Watt.

La miel y el oro forman parte del afán de Watt, que cuenta con la colaboración de la organización estadounidense National Honey Board, por crear un método de belleza casero que sea eficaz, a la par que económico y "glamouroso".

"Es un error de concepto pensar que la protección contra los rayos ultravioleta debe aplicarse únicamente cuando uno va a la playa. Todos los días estamos sometidos a la luz del Sol", reiteró.

Su apuesta se ha abierto un hueco en el competitivo mercado estético de Los Ángeles donde el avance de las técnicas médicas y los tratamientos quirúrgicos ha terminado por seducir a quienes viven de su imagen y necesitan rejuvenecer su rostro por la vía rápida, normalmente antes de una película o estrenar algún proyecto.

Cualquier miel 100 por ciento pura adquirida en un supermercado sirve para tal fin, mientras que las láminas de oro se pueden comprar a través de internet o en tiendas de manualidades, aunque Watt advierte de que primero "hay que asegurarse de que sea del tipo adecuado para la absorción de la piel".

"Cada vez son más los que se someten a inyecciones cosméticas para borrar las arrugas, existe mucha curiosidad y es la tendencia general, pero la gente también quiere un método natural que puedan usar en casa y regresa en busca de un contacto humano que no ofrecen las máquinas", manifestó Watt.

Este experto en belleza facial no es contrario a que sus clientes recurran al "Botox" si lo consideran necesario, pero insistió en que posteriormente ese procedimiento debe complementarse con "otros tratamientos faciales" que no necesariamente son complejos ni caros.

"La gente olvida a menudo que pueden hacer mucho por su piel en su casa mediante una rutina que incluya exfoliación, limpieza, hidratación, el uso de miel y el empleo diario de una crema solar", a lo que Watt añadió ejercicio físico, buen descanso, y una dieta rica en fruta, verdura "y mucha agua".

También te puede interesar:

Comparte
Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: