Publiboda

Peinados para la playa

Es importante contar con un peinado para la playa, ya que puede llegar un medio hostil para el cuidado del cabello causado por el calor, la humedad y el viento. Y por supuesto, mantener un estilo fresco y único harás que te sientas segura. A continuación te vamos a dedicar algunos consejos para que tu peinado sea cómodo y con estilo para la playa.

Cola de Caballo

La cola de caballo es un peinado clásico y deportivo que es perfecto para ir a la playa. La cola de caballo puede ser alta o baja. Con una baja puedes usar un sombrero que te dará un toque extra de estilo y a la vez te protegerá del sol.

Y si le quieres dar un toque más bohemio puedes utilizar una cinta en la coleta. Trata de no ponértelo sobre la frente para evitar que con el bronceado te quede una línea blanca.

peinados para la playaMoño

El mono es otra opción perfecta para la playa. Puedes comenzar con una coleta y luego envolver el pelo y fijarlo, así te quedará un moño simple. Lo bueno del moño es que no toca tu espalda, por lo que te aseguras que no quedará ninguna marca de bronceado. Incluso puedes utilizar una redecilla para que permanezca por más tiempo y no se deshaga cuando te lo mojas.

Si tienes el pelo corto, será ideal para la playa y lo puedes decorar con algún gorro o accesorios en tu cabello que convienen tu traje de baño. Trata de producirte y ponerte bella para ir a la playa y verás como tu estima aumenta y te sentirás segura de ti.

Esperamos que tomes estos consejos y con unos pequeños toques puedas adaptar tu look.

Via : bellezaconsejos.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios