Publiboda

Productos naturales para cuidar tu belleza

Las mujeres de nuestra generación tenemos a nuestro alcance numerosos cosméticos para cuidar nuestro aspecto pero no todas han tenido la misma suerte y eran igual, o más, bellas. ¿Qué hacían nuestras abuelas para estar tan espléndidas sin tener que gastarse una fortuna en perfumerías que entonces ni existían tal y como las entendemos ahora?

La respuesta a esta pregunta es muy evidente: recurrían a los productos que tenían a su alcance, es decir, en su cocina. Y es que los productos naturales que usamos habitualmente a la hora de preparar nuestra comida pueden convertirse en los mejores aliados de nuestra belleza. Te lo demostramos a continuación:

Para empezar, ¿quieres saber como conseguir un baño relajante e hidratante, a la vez que económico? Mezcla media taza de leche con miel y tres cucharadas de lavanda y viértelo en tu bañera. ¡Te sentirás como una verdadera reina!

Si te interesa usar los productos naturales para aplicarlos como cosméticos en tu piel debes saber que simplemente vertiendo un poco de leche o de yogur natural en un algodón lograrás quitarte el maquillaje eficazmente y sin provocar ningún daño tu piel. También puedes hacerte una magnífica mascarilla contra el acné con una mezcla a partes iguales de puré de fresas y yogur natural. Descubrirás que el ácido salicílico que contiene esta fruta ayuda a secar y desinfectar los granos.

Un par de consejos para acabar: usa la miel o el aceite de oliva para hidratar tus labios agrietados y recurre a la patata para solucionar tus ojeras. Tan sólo tienes que rallar media, envolverla en un paño de algodón y colocarla encima de cada ojo aproximadamente un cuarto de hora. ¡Si eres constante haciéndolo experimentarás una gran mejora!

Via: www.deguapas.com

belleza

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)

  1. Javier:
    May 05, 2016 at 05:42 PM

    Guauuuu es genial poder leer remedios de belleza naturales y encima gratuitos!
    Yo utilizo cremas (se que no son gratuitas jeje) hechas con componentes naturales, creo que someten a mi piel a una menor exposición a productos químicos y encima protege el medioambiente, un 2x1 vamos! La empresa la descubrí hace muy poquito, y aportan bastante información en su web (creo que es algo de tipo bioxan.es), y la verdad que estoy super contento con estas cremas!

    Así que ya sabéis, si no tenéis tiempo para preparar remedios naturales a mi estas cremas me va muy bien, aunque existan más opciones evidentemente (hablo desde mi experiencia).

    Un saludo y gracias por tan baratos remedios para estar guap@s! :)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 1 día
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 2 días
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 2 días
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 3 días